A mi me gusta mucho la música de la trompeta, y no sé, siento que es más versátil, si de pronto deja de gustarte ése tipo de música puedes tocar desde ska hasta jazz con una trompeta D:
Como una flauta, no hay nada, para ami prueba cosas nuevas, y entre ellas la flauta te sorprenderá.
Yo toco en una banda musical de cornetas y tambores.No se si en la banda de tu pueblo ahy cornetas, yo toco la corneta es fácil y me gusta, te recomiendo la corneta ya que al principio también probé la trompeta y no era lo mio..Saludos.
te recomiendo la guitarra mi cuñado sabe tocarla y me esta enseñando a mi ya mi hermana
Perdona, pero, en una banda musical no se toca una guitarra...Nota: Leete bien los temas
Si lo siento, pues creo que la flauta o no se :S nunca e tocado en una banda musical
Yo te digo lo que hay:Bombardinos, trompetas, trombones, tambores, platillos, bombo, clarinetes, flautas traveseras, tuba, saxofon y fagots
La flauta Traveseras, a mi hermana le gusta mucho y me dice que es bonita yo te recomiendo esa.. y si no pues no importa intenta con una que tu sepas tocar y eso es lo que importa
Haber, todos aquí en el foro somos humanos -o bueno, la mayoría xd- .