Close

Ingresar

Por favor, ingresa o regístrate.

Tema:  [Vídeo] ¿Que piensan de este hombre que le pega a su hija?  (Leído 2935 veces)

• Jesy McKinney

• Héroe del Foro

• *
  • Texto personal

• -.-
  • 1754
  • 3559
  • Premios

• Sexto Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 6 Quinto Aniversario
  • Actividad

• 1%
  • + Info
    Nick de registro

• .ESE.
    • Ver Perfil
[Vídeo] ¿Que piensan de este hombre que le pega a su hija?
« en: 02 de Nov de 2011, 08:34 pm »
Bueno, me acabo de enterar en las noticia que salio a la luz un video donde muestra supuestamente a un "Juez" pegandole a su hija por bajar archivos de Internet. (Música, juegos, etc...), el padre al enterarse de eso, la manda a la habitación, apaga la luz mientras una cámara que quizás puso la hija, grabo todo el momento de la golpiza, y tambien en la golpiza participo su madre. Se recomienda discreción para ver el vídeo.

El Juez se llama William Adam, se postulo para ser Magistrado creo, pero lamentablemente al salir este vídeo, creo que ya no podrá ejercer mas como Juez. JAJAJAJAJA!!! Se lo merece.  [XD]

Esto sucedió el año 2004, nose porque la hija estuvo en silencio todos estos años sin decir nada, pero por fin después de 7 años, relevo este vídeo:

VÍDEO ORIGINAL
YouTube - Broadcast Yourself.
«última modificación: 02 de Nov de 2011, 08:36 pm por .ESE. »

• Crimson Ghost

• Ex-Rango

• *
  • 2456
  • 921906
  • Premios

• Sexto Aniversario Manos Rápidas Quinto Aniversario
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• chevaz
    • ¡https://www.facebook.com/pulsoyletracom en Facebook!
    • ¡Ir al perfil del usuario en Google+!
    • Ver Perfil Pulso y Letra
Lo que haría: Lo ataría y lo guardaría en el Closet. Sin comer ni beber, que muera solo. Sedándolo para que no moleste. Si vengo un poco tenso, golpearlo un poco :)

• Santies

• Dios(a) del Foro

• *
  • Texto personal

• GG
  • 2668
  • 32020
  • Premios

• Quinto Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 7 Cuarto Aniversario
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• santies
    • ¡Soy @SantiiEspada en Twitter!
    • Ver Perfil
Hijo de ___... no debería tener derecho a existir gentuza como esta...
«última modificación: 03 de Nov de 2011, 06:17 pm por Sнαяρ »

• Jesy McKinney

• Héroe del Foro

• *
  • Texto personal

• -.-
  • 1754
  • 3559
  • Premios

• Sexto Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 6 Quinto Aniversario
  • Actividad

• 1%
  • + Info
    Nick de registro

• .ESE.
    • Ver Perfil
Hijo de puta... no debería tener derecho a existir gentuza como esta...

Y mas encima es Juez, bueno, creo que ya no lo sera mas por esto...  [:D]

• November

• Ex-Rango

• *
  • Texto personal

• Gáname si quieres, ámame si puedes.
  • 4661
  • 72590
  • Premios

• Cuarto Aniversario 25 Encuestas Tercer Aniversario
  • Actividad

• 6%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• Eduardo¡
    • ¡Eduardo Bautista en Facebook!
    • ¡Soy @_blueyesboy en Twitter!
    • ¡Soy FLASFuck en Youtube!
    • Ver Perfil Una tierra de sueños...
2 palabras Dios Mio.

Te invito a leer mis novelas ^^

• Neji&Kary

• KekoBronze

• *
  • Texto personal

• NADA >:D
  • 5206
  • 148720
  • Premios

• Usuario Linux Usuario Móvil Spammer: 50 mensajes en un dí­a
  • Actividad

• 8.67%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• Zim
    • ¡- en Facebook!
    • ¡Soy @- en Twitter!
    • ¡Soy - en Youtube!
    • Ver Perfil
Dios, no puedo creer que esa niña no mostró el vídeo antes de lo sucedido, pero por el miedo ante el padre no lo mostró.
Por otra parte pienso que ese hombre quería pegarle por pegarle.
Saludos.

• Zazo032

• Dios(a) del Foro

• *
  • Texto personal

• Stay Strong
  • 2287
  • 983
  • Premios

• Usuario Apple Usuario Linux Usuario Móvil
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• lKeko
    • ¡Soy @Zazo032 en Twitter!
    • Ver Perfil
Una atrocidad. Esas personas no son humanas.

• Keeckr

• Vip

• baneado
  • 929
  • 6976141
  • Premios

• Usuario Apple Usuario Móvil Avatar
  • Actividad

• 2.67%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• SingleL
    • Ver Perfil
1. Para empezar, nadie sabe las razones porque el padre le pega a la hija.
2. ¿ALGUIEN SABE PORQUE COÑO LE ESTAN PEGANDO? Los padres deben de tener razones, la niña halla cometido una locura, les halla faltado el respeto, malas notas, rebeldia, etc.
3. Si le pega por pegarle, hay si le doy la razon al la hija.

• VeNeX

• Administrador

• *
  • Texto personal

• :)
  • 6660
  • 5755501
  • Premios

• Sexto Aniversario Quinto Aniversario Spammer: 50 mensajes en un dí­a
  • Actividad

• 23.67%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• VeNeX
    • ¡kekomundo en Facebook!
    • ¡Soy @v3n3x en Twitter!
    • ¡Soy kekomundo en Youtube!
    • Ver Perfil KekoMundo
1. Para empezar, nadie sabe las razones porque el padre le pega a la hija.
2. ¿ALGUIEN SABE PORQUE COÑO LE ESTAN PEGANDO? Los padres deben de tener razones, la niña halla cometido una locura, les halla faltado el respeto, malas notas, rebeldia, etc.
3. Si le pega por pegarle, hay si le doy la razon al la hija.
No hay razón alguna que valga eso. Yo, personalmente, fui testigo y víctima de violencia doméstica. Mi papá nos pegaba a mí y mi hermana con correa por no hacer las tareas, no comer, decir mentiras y otras cosas mas QUE TODO NIÑO HACE. Nunca robamos, nunca matamos, nunca hicimos nada ilegal o nada fuera de lo normal para un niño. Yo crecí sabiendo qué es pasar por eso y ahora que vi el video me pareció un acto horroroso. Como me gustaría que ese señor me trate de pegar o trate de pegarle así a su hija delante de mi. Sin tener problemas con ese señor, pero como pasé por lo mismo cuando chiquito, me atormenta el solo ver eso.

Pienso que a los hijos hay que regañarlos subiendo la voz o COMO MÁXIMO un pellizco o un golpecito en la mano o brazo. NUNCA se le debe pegar de la forma que ese señor está mal tratando a su hija... Los niños también son personas y las personas se entienden hablando.

Si estás interesado en qué pasó con mi historia. Un día mi papá le dio una cachetada a mi mamá y ese fue la gota que rebalsó el vaso y se separaron. Viví con mi mamá y ella nunca en su vida (ni estando con mi papá ni estando sola) me llegó a pegar. Yo a mi papá lo amo, no le tengo rencor pero me hubiera gustado tener una niñez más tranquila, sin peleas, en familia. Pero a lo pasado pissaó y se sigue para adelante. Me juré a mi mismo nunca levantarle la mano a mi esposa o a mis hijos. NUNCA.

• Keeckr

• Vip

• baneado
  • 929
  • 6976141
  • Premios

• Usuario Apple Usuario Móvil Avatar
  • Actividad

• 2.67%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• SingleL
    • Ver Perfil
No hay razón alguna que valga eso. Yo, personalmente, fui testigo y víctima de violencia doméstica. Mi papá nos pegaba a mí y mi hermana con correa por no hacer las tareas, no comer, decir mentiras y otras cosas mas QUE TODO NIÑO HACE. Nunca robamos, nunca matamos, nunca hicimos nada ilegal o nada fuera de lo normal para un niño. Yo crecí sabiendo qué es pasar por eso y ahora que vi el video me pareció un acto horroroso. Como me gustaría que ese señor me trate de pegar o trate de pegarle así a su hija delante de mi. Sin tener problemas con ese señor, pero como pasé por lo mismo cuando chiquito, me atormenta el solo ver eso.

Pienso que a los hijos hay que regañarlos subiendo la voz o COMO MÁXIMO un pellizco o un golpecito en la mano o brazo. NUNCA se le debe pegar de la forma que ese señor está mal tratando a su hija... Los niños también son personas y las personas se entienden hablando.

Si estás interesado en qué pasó con mi historia. Un día mi papá le dio una cachetada a mi mamá y ese fue la gota que rebalsó el vaso y se separaron. Viví con mi mamá y ella nunca en su vida (ni estando con mi papá ni estando sola) me llegó a pegar. Yo a mi papá lo amo, no le tengo rencor pero me hubiera gustado tener una niñez más tranquila, sin peleas, en familia. Pero a lo pasado pissaó y se sigue para adelante. Me juré a mi mismo nunca levantarle la mano a mi esposa o a mis hijos. NUNCA.
Extraño.
Los venezolanos estan acostumbrados a ser jodidos por sus padresya sea por 'x' razon. Tengo montones de amigos que los joden aun, sus padres. Admito, que cuando la cago o la chorreo o ando en malas cosas, una buena jodida es lo que acomoda a uno.

Mi padre estaria preso, pero le agradezco POR LAS BUENAS PELAS QUE ME HAN DADO para hacerme reflexionar y ser una mejor persona. Porque como esta el mundo ahorita, gritar no es suficiente.

• ιSтσcкєя

• Dios(a) X2

• *
  • Texto personal

• Vago intento de programador por aquí... Pase usted
  • 3150
  • 445
  • Premios

• Quinto Aniversario Cuarto Aniversario Usuario Móvil
  • Actividad

• 0.33%
  • + Info
    Inventario

•                 
  • Nick de registro

• Habbo-xXx-2009
    • Ver Perfil
Lo que haría: Lo ataría y lo guardaría en el Closet. Sin comer ni beber, que muera solo. Sedándolo para que no moleste. Si vengo un poco tenso, golpearlo un poco :)
¿Crees resolver la violencia con más violencia?...
Cita de: Mary Shaw
Menos del 10% del código tienen que ver directamente con el propósito del sistema; el resto tiene que ver con la entrada y salida, validación de datos, mantenimiento de estructuras de datos y otras labores domésticas.

• Bugs Bunny

• Dios(a) del Foro

• *
  • Texto personal

• Si hay algo en que pueda ayudarte... Contactame :)
  • 2359
  • 40847
  • Premios

• Tercer Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 6 Usuario Apple
  • Actividad

• 1.33%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• alexjoan10
    • Ver Perfil
bueno si es por lo que dice el video de descargaralgo no le veo la razon de pegarle, si es por otra MENOS porque todo ser humano entiende con palabras estando en sus 5 sentidos, mi papa si ago algo malo me grita pero pegarme nunca y por eso amo mucho a dios por eso, se que violencia genera mas asi que mejor que lo encierren o al menos lo multen o algo no como aca en mi pais siendo diputado haces algo y te dan creo y se llama fuero y estas libre eso le paso a un diputado yahora esta feliz de la vida

• Dextrack

• Dios(a) X2

• *
  • 3548
  • 120
  • Premios

• Cuarto Aniversario Tercer Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 6
  • Actividad

• 2%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• Dextrack12
    • Ver Perfil Películas y series HD

Cuando yo era mas peque igual D: que tu VeNeX pienso igual de no pegarles, si no un castigo, no golpear tan salvajemente.
Mi madre tampoco nunca me a pegado, Mi padre digamos que solo estuvo menos de 3 meses, con golpes no tan fuertes, solo eran golpes con cinturón pero despacito, no tan fuertes como ese señor. O Mínimo una cachetadita, pero justo en la boca, no tan dura, pero bueno, una vez estaba enojado con mi padre, me levanto la mano (pensé que me golpearía fuerte), y salí corriendo, me salí por la ventana de mi cuarto y me fui, no me vieron hasta después de ese día, como a las 6 de la mañana que un policía me encontró tirado abajo de un puente, ni yo puedo creer que haya echo eso, hacia tanto frió, pero yo estaba tan enojado que no sentía nada, el policía me llevo a mi casa, desde ese entonces no me vuelven a tocar D:

Ese señor que golpea a su hija no merece su perdón D: Como hay gente sin corazón, que por tener problemas en otras cosas, intenta desquitarse con algo, ojala y ya no sea juez.

Nadie trollea como el gran dextrack 1313
más de Dextrack que vuelve KekoMundo como Taringa!, pero el es importante, ¿quién trolea mejor que el?
Gracias Fass *-* Me enamore de este dibujo:

• Nexo

• Dios(a) del Foro

• *
  • 2661
  • 30
  • Premios

• Cuarto Aniversario Super Combinación Combinación
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•         
  • Nick de registro

• Onion
    • Ver Perfil KekoMundo
Pienso que como éste, existen miles de casos y sólo la gente se compadece hasta que lo vive o se da una idea apenas similar de lo que podría ser un atentado hacia la integridad física de una persona. Qué triste es la naturaleza del humano xd.
Cita de: Anónimo
"Debes desempeñarte como un selfotena, pues serlo representa una condición de convicción personal."

• VeNeX

• Administrador

• *
  • Texto personal

• :)
  • 6660
  • 5755501
  • Premios

• Sexto Aniversario Quinto Aniversario Spammer: 50 mensajes en un dí­a
  • Actividad

• 23.67%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• VeNeX
    • ¡kekomundo en Facebook!
    • ¡Soy @v3n3x en Twitter!
    • ¡Soy kekomundo en Youtube!
    • Ver Perfil KekoMundo
Acabo de ver en las noticias dos cosas...

Ella sacó el video al aire porque su papá ya no quiere seguir pagándole la universidad y la botó de la casa. Y, también dijeron que ella sufre de paralice cerebral o algo así.

xx
¿Qué piensan sobre este vídeo?

Iniciado por ѕя.σѕιтσ

4 Respuestas
104 Vistas
Último mensaje 07 de Jul de 2013, 01:21 am
por BobyC
xx
Amigo de kekomundo tu que opinas de un hombre que le pega a una mujer.

Iniciado por wilfrandertoro

31 Respuestas
939 Vistas
Último mensaje 23 de Sep de 2012, 11:12 pm
por Michael Jackson
xx
Diganme que piensan de este auto

Iniciado por Snіck

15 Respuestas
499 Vistas
Último mensaje 01 de Sep de 2009, 06:05 pm
por Stevo-GB

¡'Adblock' detectado!

¡Ops!, parece que estás usando Adblock.

Para poder usar KekoMundo con normalidad, debes desactivarlo. ¿Cómo?

1. Haz click sobre el icono de adblock

2. Desactívalo para KekoMundo :-)

3. ¡Listo! Gracias por ayuda a KekoMundo

4. Recarga la página

5. Saber más ...

ir arriba
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal