Iniciado por Hard
Iniciado por Adrián L.
Iniciado por Dei-Dara
1.- Debes preguntar en la farmacia por algún tratamiento. o un "shampo"¿Estás seguro de que es caspa o no es lo del gel? XDD yo por eso uso cera
Bueno en realidad no se, por que me pongo mucho Acondicionador, y todo, pero no me importa, lo malo es que se me caen muchos Pelos,
Hay shampos anti caida XDDD',yo deje de usar el gel hace tiempo y uso cera que es algo asi D: No es la que uso pero es algo parecido la uso para peinar y me protege cuando me lo plancho XDDhttp://www.mencorner.com/media/images/Photo%20Produit/bagagerie/img/pommadeMatte_300x300.jpg
Yo uso Head and Shoulders, y Garnier Fructis, uso el Condicionador de HS y de Garnier acondicionador y crema para peinar todo lo de Garnier es para Anticaida, pero al ver no me funciona, carlitos, quiero ver tu cabello....Yo tengo el cabello Corto, y no es pues, tengo lugares donde hay pelos sin crecimiento, me recorto muy bajo, y pues lugares en donde tengo ondas es donde esta el cabello flojo que se cae, y esos lugares son donde se abren las entradas!! Ayudenme Diganme, para que es la cera? Sirve para cabello asi?:Antes lo tenia asi, bueno ese soy yo, pero despues que me lo deje crecer y me recorte fue que note la caida y las ondas, me paso la mano por el cabello, y como si fuera una curva para abajo es que siento la onda, asi que no tiene tanto pelo, miren un ejemplo:------------------------------------------------- (Zona de la onda) ------ --------------------------- (Y aqui el fin del cabello) Cerquillo. ---------------------------------------------Uso los acondicionadores diarios, solo me lavo la cabeza con los acondicionadores (Crema y luego enjuage) o acondicionador de H&S y siempre me pongo acondicionador o crema, como 2 o 3 veces diarias,
Buen olor y tal... sólo jode un poco cuando te entra en el ojo xD
Así es, el Head & Shoulder es el mejor para mi opinión, ya que te deja un hermoso olor en el cabello y te quita la caspa.Saludos.
Nooo es una putada xD lo uso yo y es pura mentaa no te quita la caspa y encima como te caiga en una herida o algo escuese si te cae en los ojos.. muerete y en la boca te picaa durante 1 hora o más xDDentro de 5 min me tengo que duchar con ese champú.. ADV.xDSaludos
Ala tio, tampoco es para tanto, además el fresquecillo que te deja en los ojos es impagable jajajaja