Close

Ingresar

Por favor, ingresa o regístrate.

Tema:  (Ayuda) Mi Ultimo Dia Como matarme Lento y Sin Dolor?  (Leído 6281 veces)

• JAVITOOXX

• Avanzado Nivel 2

• *
  • Texto personal

• El Dinero es lo De Menos!
  • 177
  • 546
  • Premios

• Tercer Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 5 ¡Yo Busco!
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Nick de registro

• JAVITOOXX
    • ¡http://www.facebook.com/AngelitoDelBoxx en Facebook!
    • ¡Soy Holoalbo en Youtube!
    • Ver Perfil MundoDeSoldados.Com
(Ayuda) Mi Ultimo Dia Como matarme Lento y Sin Dolor?
« en: 14 de Nov de 2011, 04:41 pm »
Hola Estoy Muy mal Y Como ase Años Juego Habbo y Conosco este Foro Vengo a pedirles Ayuda Quiero Saber Como Matarme Lento y Sin Dolor Tube un Problema en Mi vida que Nunca Podre Superar Hace un Año Engañe ami Polola hoy cumpleños 2 años y medio Y Tengo un bebe de 11 meses su cumpleaños sera en 10 de dicembre 2 dias antes del mio tengo 16 años bueno ase 2 años engañe ami mujer 3 veces y las 3 veces se las dije y me perdono hoy de tantas peleas con ella ya no aguante y fui a una ifsta el sabado y una chica se me aserco bailamos hasta que nos bemsamos estaba algo borracho por el alchool  y por mala fe una amiga de mi polola estaba en esa fiesta yy grabo un video hoy mi polola Le Dijeron en una reunion que tubo ella en Su Liceo Y Hoy mismo Le Conte y em Dio un Palmazo Muy fuerte luego me trato de mentiroso y Muchas Cosas Mas y lloraba mucho yo tambien Nose que Podia Hacer Luego q terminamos la comberzacion Ella Dijo que se Hira con Mi Hijo para Siempre y Nunca la Volvere a Ver y mi Hijo es Hermoso y no quuiero Perderlo Intente de Decirle de Todo Pero no Tube Caso .

Yose Que la Ise Sufrir Demasiado ella no se lo Merecia y Yano Puedo Seguir Sin ellos Se que las Cage Pero Siempre la Boy a amar y no Voy a querer a nadie ams en mi Vida Ella Siempre Fue mi Luz la Chica Unica en MI Vida, Siempre me Quizo y yo Siempre la Boy a Querer.

Necesito que Me Digan Como puedo matarme Hoy Quiero Morir Lento y Sin Dolor , Lento Por que Quiero Ver si Dios me Deja Vivir y me Perdona Por lo Que Hice con Mi Vida y Espero que mi Famila Madre y Hermano Tambien lo hagan.

Estas es mi Familia Mi Hijo y mi Mujer a la Que Siempre Extrañare

Marcela

Mi Bebe

Este Video se lo Hice Ase unos Dias

Dedicatoria Para mi Amor

Espero Sus Respuestas Porfavor Diganme la Mejor Forma De Morir antes de Despedirme un Saludo a Vietnam mi Compañero de mi Hotel Con mas de 400 habbos Diarios y al Mejor Moderador  alex27 Recuerda Vivir Tu Vida Nunca Esten Tanto Tiempo Desperdisiando Sus Vidas Sentados Como yo Lo Asia El Dia que Sean Viejitos Diran Desperdicie Mi Vida en un Computador Por que Mejor Si Creaba una Sala en Habbo Hotel Con Cosas Por que no lo Hice en la Vida Real por que no Tuve mi Propia Casa y Mis Cosas y El Dia que Sus Novias los Dejen por Flojos y No estar Mucho Tiempo Con ella Se Arrepetitan Por Toda Su Vida ,Espero que no me Borres este Post por q deverdad que Hoy los Necesito Kekomundo .

« última modificación: 14 de Nov de 2011, 04:46 pm por JAVITOOXX »
JavitooxxGL<--------$$$

• βlopα

• Vip

• *
  • 856
  • 541143
  • Premios

• Tercer Aniversario Avatar Segundo Aniversario
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•             
  • Nick de registro

• Blopa
    • Ver Perfil
Date cuenta de lo que vas a hacer...
Reflexiona y piensa que dejarás a un Bebé Sin su verdadero padre, y a tu Chica con el cargo de conciencia por el resto de su Vida, date cuenta y piensa que todos los que te aman en tu vida (padres amigos etc) también sufrirán y todo por una absurda pelea...
Pide perdón y jurale por Dios a tu chica (Si crees en Dios) que jamás lo volverás a hacer. dale las explicaciones de que estabas pasado de alcohol y que tenías Rabia...

Pero el querer matarte no arreglará nada y además como dices estarías desperdiciando peor que nosotros nuestras Vidas...
Vendo Tarjetas VCC PayPal por $8.00 (Incluye precaga de $1,95) - Contacto vía MP

• Oskar15

• Turista

• *
  • 3
  • 15
  • Premios

• ¡Yo Busco! Usuario Windows Coleccionista de Premios Nivel 1
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Nick de registro

• Oskar15
    • Ver Perfil
Hola men, Como consejo te daria que no te mataras ni nada, solo deja que pase el tiempo, se que tu la amas a ella y al bebe pero no te agas de rogar, Yo se que ella volvera pronto con el bebe a tu lado por que le faltaran un apoyo fundamental en su vida, Tanto como a ella y al bebe.
No te eches a morir no es la unica mujer ni el unico hijo que tendras en tu vida, tienes mucho futuro por delante.
Ella tambien es joven no sabe que el daño no te lo esta haciendo a ti se lo esta haciendo al bebe por que crecera sin el apollo de su padre y eso no es bueno.
Por ultimo si ella esta muy enojada con tigo y no te quiere pasar el niño, Demandala y reclama que tienes derecho a estar por lo menos 1 dia a la semana con el. ¡Por favor no cometas nada absurdo!, No es ni la primera ni la ultima mujer que tendras Te doy todo mi apollo y por favor ¡Sigue adelante! no te eches a morir se que dios te ayudara.

• David.

• Ex-Rango

• *
  • Texto personal

• asd
  • 2830
  • 1460
  • Premios

• Cuarto Aniversario Tercer Aniversario ¡Yo Busco!
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• DAVID2
    • Ver Perfil
Para mí la vida es algo tan maravilloso que cada día que despierto le doy gracias a mis padres por estar vivo, cuando veo a mi hermano y a padres también le doy gracias por darme la vida. Cada vez que llegan mis padres del trabajo me alegro de que vuelvan sanos y salvos a casa.

Tienes un hijo, quizás él algún día te dé las gracias a tí por haberle dado la vida, solo por ese simple echo. Piensa en las cosas que te perderás, ver a tu hijo crecer, formar una familia, salir con los amigos. Y en el dolor que causarás a tus familiares y amigos.

No puedes hacerlo, de vida, solo hay una, y hay que aprovecharla al máximo.

• Shawn Carter

• Dios(a) del Foro

• *
  • Texto personal

• Un petirrojo enjaulado al cielo torna airado
  • 2796
  • 8470
  • Premios

• ¡Yo Busco! Tercer Aniversario Usuario Apple
  • Actividad

• 1.33%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• Lecter
    • Ver Perfil
Piensa en el bebé,Que cobarde eres para dejar de sufrir ; te matas.

• alex27

• Dios(a) X2

• *
  • Texto personal

• Tu planeta te necesita. Cuidalo !!!
  • 4756
  • 2353557
  • Premios

• Coleccionista de Premios Nivel 6 Quinto Aniversario ¡Yo Busco!
  • Actividad

• 1.33%
  • + Info
    Nick de registro

• alex27
    • ¡AlexGroup27 en Facebook!
    • ¡Ir al perfil del usuario en Google+!
    • ¡Soy @AlexGroup27 en Twitter!
    • ¡Soy AlexGroup27 en Youtube!
    • Ver Perfil Portales Web de AlexGroup27  ~ Hosting, Dominios, GroupMovil, Certificados de Seguridad SSL y Otros Servicios
Tema solo va a generar spam y no tiene nada que ver tu tema con los habbosretro.
Si en KekoMundo Banearan por Hacer Spam, Seguramente la Mitad de Esta comunidad estaría Baneada

Visita mi website

Rentabiliza tu sitio!

VPS Windows 2008 1 GB RAM

@AlexPeraza2717 & @AlexGroup27

xx
[AYUDA[ Me va muy lento la cms

Iniciado por Norman

1 Respuestas
178 Vistas
Último mensaje 29 de Nov de 2009, 06:39 am
por Sнαяρ
xx
[Ayuda] Lo ultimo q salio???

Iniciado por Azif

2 Respuestas
134 Vistas
Último mensaje 15 de Oct de 2010, 12:59 pm
por Flyѕѕ™
Mexico
AYUDA ULTIMO PASOOO

Iniciado por darkred1840

5 Respuestas
239 Vistas
Último mensaje 14 de Abr de 2012, 12:38 am
por lKodigo

¡'Adblock' detectado!

¡Ops!, parece que estás usando Adblock.

Para poder usar KekoMundo con normalidad, debes desactivarlo. ¿Cómo?

1. Haz click sobre el icono de adblock

2. Desactívalo para KekoMundo :-)

3. ¡Listo! Gracias por ayuda a KekoMundo

4. Recarga la página

5. Saber más ...

ir arriba
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal