Noticias

Autor Tema: Cómic Mama estoy sangrando xD....  (Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DesconectadoDextrack
Dios(a) X2
*
Enviar MP
*
Msj Iniciante
Hace 4 años
Hola, encontre una viñeta en facebook xD que me dio mucha gracia. Yo le puse mama estoy sangrando porque no encontre su titulo original, espero que les guste y aquí se las dejo:
Nadie trollea como el gran dextrack 1313
más de Dextrack que vuelve KekoMundo como Taringa!, pero el es importante, ¿quién trolea mejor que el?
Gracias Fass *-* Me enamore de este dibujo:

Desconectadod3vcho

Ex-Rango


*
Enviar MP
Respuesta #1
Hace 4 años
Hola, encontre una viñeta en facebook xD que me dio mucha gracia. Yo le puse mama estoy sangrando porque no encontre su titulo original, espero que les guste y aquí se las dejo:




Jajajajajajjaja, está muy buena, me partí de la risa...

Saludos.

DesconectadoEdwinc26
Héroe
*
Enviar MP
Respuesta #2
Hace 4 años
No está mal el chiste.
Pensaba que iba a ser mejor pero ...

Saludos.


Enviar MP
Respuesta #3
Hace 4 años
Jajajajajaja, muy buena.

Danox, was here.

Da click y ve como hacer tu propio pixel art [Mac & Pc]: Haz click aqui.

Actualmente no me puedo dar el tiempo de hacer intros personalizadas, por los que me mandan MP. Tan sólo tenga tiempo contactaré contigo, te tengo en lista.

DesconectadoDesconocido
Dios(a) del Foro
*
Enviar MP
Respuesta #4
Hace 4 años
xDDD que risa esta sangrando y dice la madre que era el momento magico para pasar a mujer xDDDD.

DesconectadoSwejs
Dios(a) del Foro
*
Enviar MP
Respuesta #5
Hace 4 años
Me dio risa buen Cómics ;)

Enviar MP
*
Respuesta #6
Hace 4 años
Hola,Buen Post Me Dio Mucha Risa Estaba Muy Chistoso Corto Pero Chistoso.

Un Saludo

Enviar MP
*
  • lFonter, A Tus Servicios. :D
  • Sexo: Masculino
Respuesta #7
Hace 4 años
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy Buenisimoo!!
XD
Me Mie De La Risa, Está Genial, La Guardaré El Comic Para Enseñarsela a Mi Hermano x

Saludos

Desconectado#Llorente.
Keko Reconocido
*
Enviar MP
  • Esta cuenta es manejada por mis padres.
  • Sexo: Masculino
Respuesta #8
Hace 4 años
xddd ta bueno ese me hizo reír un rato sajkdakjsd

DesconectadoMoîsפs™
Experto Nivel 1
*
Enviar MP
*

DesconectadoAdrii.
Héroe
*
Enviar MP
  • ¿Pueden tus ideas cambiar al mundo?
  • Sexo: Masculino
  • País ve
Respuesta #10
Hace 4 años
me encanto +1


Desconectado!!Splat!!
Vip
*
Enviar MP
*
Respuesta #11
Hace 4 años
Jaja .. , esta bien el comic , me hizo reir , le daria un .. 8/10 ¿?

Desconectadollcrizizll
Newbie Nivel 2
*
Enviar MP
*
Respuesta #12
Hace 4 años
ya sabia yo que asi se hacen mujeres xD

DesconectadoHabboCL
Avanzado Nivel 1
*
Enviar MP
Respuesta #13
Hace 4 años
Buenisimo !!  aunque ya lo habia visto, yo tambien visito esa pagina jeje

Enviar MP
  • Las gallinas entran por las que van saliendo
  • Sexo: Masculino
Respuesta #14
Hace 4 años
jajajajajajajajaja xd me partooooo buen post gracias

¿Quieres ganar Euros y KekoKoins? Click aqui: http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=268222.0

Y este de un amigo:


xx
¡Mira mamá! ¡Estoy volando!

Iniciado por Psyches

10 Respuestas
133 Vistas
Último mensaje Julio 19, 2011, 07:44:11 am
por El Chavo
xx
Parodia PSY - Gangnam Style | "En el Paro Estoy"

Iniciado por Fєιzвυк

19 Respuestas
239 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2012, 03:23:48 pm
por Circle
xx
¿Mamá floja o mamá ocupada?

Iniciado por Angelucci

5 Respuestas
143 Vistas
Último mensaje Junio 18, 2010, 04:03:28 am
por ilogabcn
xx
Chistes Mamá Mamá, DisfrutenloS.

Iniciado por Hicham

5 Respuestas
180 Vistas
Último mensaje Febrero 24, 2010, 12:38:59 pm
por Platanito
xx
[Concurso] Publica Tú Cómic Aquí Abierto Postear Vuestro Cómic los Participantes

Iniciado por TheRosendo97

22 Respuestas
1332 Vistas
Último mensaje Agosto 01, 2012, 08:19:08 am
por Manugondez
xx
[Comic , Calidad Baja!] SC , un heroe. (Primer comic mio)

Iniciado por Mahev

7 Respuestas
1956 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2010, 10:30:30 pm
por Fantas