Iniciado por ѕєяgισ
Iniciado por Fassade
Iniciado por Aberrado
No creo que con esto 'Pongas' a alguien como timador e_e.
Si no ha habido nada asi puevas verdaderas ke te rimo no se si es vdd
amigo yo creo que este tipo me robo 8 dolares ya que a eso me iva a vender su cuenta de habbo yo le envie los 8$ y el decia que no le llegaba nada de los $ hasta me ense;ana pantallasos (facilmente editables) diciendome que a su paypal no le llegeba al final me quede sin la cuenta de habbo de el y sin mis 8$ tengan cuidado con este tipo que es un timadorhasta envie un mensaje de ayuda a paypal y me respondieron con que al otro paypal que era el de el le habian llegado los 8$ !!! de veras tima yo no queria poner porq estaba confuso si habia sido timo o un error de paypal, pero ahora si estoy seguro que este men tima >S
Pues estaba interesado en su cuenta, le ofrecí 15 euros primero, luego quedamos en 21, y le dije que no daba primero por que me habían timado y blablabla.y me dijo que el tampoco y quería que le diera todo primero, enserio parecía desesperado, por eso vi que quería timarme, y le pedí primero, porque no iva a ceder a dar primero.pues me dijo que me reportaría si no le quería dar primero.Conversación entre él y yo, donde quería timarme.él es IVAN y yo Max Steel.van dice: mira man, me das una parte del dinero y luego te doy la cuenta y luego el restoMax Steel. dice: Y porque tu no me ds una parte del tratoIvan dice: porque eres tu el que estas "muy interesado" en mi cuentaMax Steel. dice: Sí, lo estoy, Pero entonces hagamos el trato po partes para que veas.Ivan dice: quien empieza?Max Steel. dice: tú, porque no pienso dar primero.Ivan dice: jaja lo suponia enga man, adios, ya comunico que eres timador al foroMax Steel. dice: Yo igual sabía que querías primero. JAJAJA.Ivan dice: ... yo no pienso dejarme timarMax Steel. dice: Yo menos.