Close

Ingresar

Por favor, ingresa o regístrate.

Tema: [Xbox360] Parchear juegos XGD3 y XGD2 con AP 2.5 para el LT+ 3.0  (Leído 5643 veces)

• Ððni£l™

• Experto Nivel 3.

• *
  • Texto personal

• Gðmër ƒørever
  • 412
  • 282549
  • Premios

• Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Usuario Windows
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•   
  • Nick de registro

• Motorola
    • ¡TheNewGamer en Facebook!
    • ¡Soy @DanMacchiavello en Twitter!
    • ¡Soy MacMillanHD en Youtube!
    • Ver Perfil KM - KekoMundo
Parchear juegos XGD3 y XGD2 con AP 2.5 para el LT+ 3.0
« en: 15 de Ene de 2012, 08:45 am »
Hola amigos de KekoMundo, bueno yo me especializo en Modding y otras cosas en el Xbox 360 tales como editar perfil offline para que paresca Live cambiandole el XUID, pero bueno hoy les traigo este tutorial que dice como parchear los juegos que ya no sirven con LT 3.0 debido a que el firmware necesita que parchees todos tus juegos. ¿Que lata no?. Bueno estos son los requerimientos.

-DVD Doble Capa Verbatim
-ES NECESARIO TENER EL FIRMWARE LT+3.0
ES MUY RECOMENDABLE (yo diría mas bien necesario) DISPONER DE UNA GRABADORA CON IXTREME BURNER MAX (parece que las copias con el metodo truncate funcionan si no las instalas pero san c4eva dijo que no lo hicieramos, así que yo que vosotros hacía caso a san c4eva y compraba una grabadora "especial" si os interesa mucho el live) aquí os dejo la lista de grabadoras compatibles:
http://360full.com/topic/78730-pc-dvd-burner-grabadoras-y-firmware-para-xgd3/

-PODREMOS JUGAR ONLINE SIN APENAS RIESGO DE BANNEO YA QUE LAS COPIAS SEGUIRÁN SIENDO STEALTH (a no ser que se graben sin grabadora "especial")

-RECOMIENDO REALIZAR EL PROCESO CON TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360 ANTES DE GRABARLOS YA QUE NOS ASEGURA DE QUE SON STEALTH

-ES NECESARIO TENER CONEXIÓN A INTERNET EN EL MOMENTO DE PARCHEAR

-LAS COPIAS PARCHEADAS CON ESTE MÉTODO NO FUNCIONAN CON LT+ 2.0 (salvo en lectoras samsung e hitachi 32, 36, 40, 46, 47, 58 y 59 que ignoran el ap25, en cuyo caso NO ES NECESARIO REALIZAR ESTE TUTORIAL) ASÍ QUE NO PREGUNTÉIS MAS

-PARA LOS USUARIOS DE LINUX U OSX TAMBIÉN ES VÁLIDO ESTE TUTORIAL, SOLO TENDRÉIS QUE DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA PAGINA OFICIAL (http://abgx360.net/download.php) CORRESPONDIENTE A VUESTRO S.O

PROCESO CON EL ABGX360

1- descargamos e instalamos el ABGX 1.0.6: http://hotfile.com/dl/139691131/4b11403/abgx360_v1.0.6_setup.exe.html
(las versiones anteriores NO SON VALIDAS, si tienes alguna versión anterior,
desinstalala antes de instalar esta)

2- al ejecutarlo nos saldrá una ventana como esta, pinchamos en la carpeta rodeada en rojo:

3- ahora nos preguntará cual es la iso que queremos parchear, la seleccionamos y pinchamos en abrir:

(OPCIONAL) pinchamos en la pestaña "autofix" y posteriormente seleccionamos Level 3, esto es para corregir algunos errores que con level 2 no se corrigen

4- ahora se cerrará la ventana y apareceremos en la primera, simplemente le damos a Launch, lo he señalado en la imagen:

5- ahora nos saldrá a la izquierda de la pantalla otra ventanita como esta, nos aseguremos de que nos diga "Topology data is currently verified" (lo he marcado en rojo), esperamos a que termine el proceso y lo cerramos o directamente lo cerramos con X nada mas nos salga el cartelito de "checking CRC" (es recomendable esperar ya que el abgx te comprueba el juego al 100%, el tiempo es variable dependiendo de tu disco duro, a mi me suele tomar 1 minuto, pero en ordenadores viejos es aconsejable omitir el proceso con Q)
Nota: os saldrá en rojo lo de los sectores, no os preocupeis que es normal ya que lo está reconociendo

6- ya tenemos nuestra iso parcheada para lt+ 3.0, solo queda grabarla como de costumbre y disfrutar del juego (c4eva recomienda grabar con el último imburn, si no sabéis pronto publicare un tutorial :)

FAQs (preguntas frecuentes):

-me salen textos amarillos, ¿pasa algo?
-si os sale algo amarillo que no tenga que ver con la topología no os preocupéis, hay cosas que por x motivo no verifica pero no pasa nada, sigue siendo stealth

-me salen textos rojos que no tienen que ver con la topología
-si te ocurre postea tu error y trataremos de ayudarte, si el error dice algo de CRC vuelve a descargar o a dumpear la iso

-al intentar arrancar el juego me dice: disco sucio, limpialo con un paño
-es un problema muy común, suele surgir al grabar los juegos a mas de 2,4x, también puede ser que el lector o la grabadora estén jodidos

-me dice que no se ha encontrado el parche para mi juego
-CABE LA POSIBILIDAD de que halla títulos que no estén en la base de datos de c4eva y no puedan ser parcheados (esto solo es posible con xgd2, ya que para los xgd3 utiliza el parche universal)

-¿tengo que parchear todos los xgd3 y xgd2 con ap25 que hay en la web?
-a los backups que hay en esta web que tengan la etiqueta [LT3.0], [LT+ 3.0] o viceversa NO ES NECESARIO aplicarles este parche puesto que ya los parcheó y supuestamente comprobó el uploader (si teneis inseguridad de ello mejor parcheadlos con el tuto que no se pierde nada)

PRONTO TEMA COMO GRABAR JUEGOS XGD3 y SUBIDA DE JUEGOS!

xx
Disco No Compatible (Solucion) Para Titulos Nuevos [XBOX360]

Iniciado por lRadiikal

3 Respuestas
2804 Vistas
Último mensaje 28 de Ene de 2013, 10:07 am
por kayiroge
xx
Como hacer un mando scuf casero,barato para Xbox360

Iniciado por david-saiyan

4 Respuestas
395 Vistas
Último mensaje 08 de Dic de 2013, 03:14 pm
por david-saiyan
xx
Como abrir tu nat en xbox360!Pronto ps3

Iniciado por ByGomeXx

2 Respuestas
76 Vistas
Último mensaje 21 de Ene de 2013, 12:55 pm
por ByGomeXx

• >[LordTank]<

• User Ideal

• *
  • Texto personal

• HTML, PHP, CCS, MYSQL
  • 1052
  • 264972
  • Premios

• Tercer Aniversario ¡Mi voto cuenta! x50 1000 Mensajes
  • Actividad

• 0.67%
  • + Info
    Nick de registro

• SpiritBreakx
    • Ver Perfil
muy buen Tuto ahora Parchearé mis juegos

Saludos y gran aporte

¿Tienes más de 18 años? ¿Quieres ayudar a VeNeX tomando un pequeño cuestionario sobre bullying?
¡HAZ CLICK AQUI!
¡Se los agradecería mucho!

¿Tienes más de 18 años? ¿Quieres ayudar a VeNeX tomando un pequeño cuestionario sobre bullying?
¡HAZ CLICK AQUI!
¡Se los agradecería mucho!

Users found this pages searching for:

yhs-002 google los ser parcheados abg lista
juegos mss necesitan xgd3 xgd2 descargar

¡'Adblock' detectado!

¡Ops!, parece que estás usando Adblock.

Para poder usar KekoMundo con normalidad, debes desactivarlo. ¿Cómo?

1. Haz click sobre el icono de adblock

2. Desactívalo para KekoMundo :-)

3. ¡Listo! Gracias por ayuda a KekoMundo

4. Recarga la página

5. Saber más ...

ir arriba