Noticias

Autor Tema: BlackBerry ¿Internet Gratis para Blackberry 8520?  (Leído 12142 veces)

Jamon Serrano
User Ideal
*
Enviar MP
*
Mensaje principal
Enero 16, 2012, 11:22:16 am
Hola, he leido de que puedes tener Internet Móvil de Blackberry Gratis, y me gustaría saber como, si es posible. Ya que he visto pro Internet de que puedes tener Internet (BIS o BES) completamente gratis.

Me he descargado algunos archivos por Internet, pero no informan bastante bien. Si alguien me puede ayudar... ojalá... le daría varios +1...

PD: No comenten de que me conecte al Wi-Fi...
Última modificación: Enero 16, 2012, 12:15:56 pm por Ciclismo

Antwoord
Héroe
*
Enviar MP
Respuesta #1
Enero 16, 2012, 02:29:28 pm
Es posible tener internet Gratis unicamente con el BlackBerry Curve 8520...

Pasos:

+ Llamar a tu Agencia Telefónica, en mi caso Movistar, llamo al 411 ya que es para Servicios de Datos y el 811 es para Atención al Cliente
+ Pedirle a la persona (hombre/mujer) que te conteste TCP/IP de tu internet & el de su red, luego lo configuras en tu Telefono en Opciones » Opciones Avanzadas » Tabla de Enrutamiento de Host, luego de configurarlo, le das Registrar Ahora! Ya registrado te llegará un Mensaje de Configuración! Reinicias tu bb, y listo al entrar ya tienes internet "robado" pues hasta ahora se ha probado en unicamente BlackBerry Curve 8520, si este es el que tiene pues, que suertudo! pero si tienes otros, intenta haciendo lo mismo...

Espero haberte Ayudado. ¡Suertee!

- Te recuerdo: ¡Si estás Satisfecho con la Respuesta a tu solicitud, cierra tema para no ocasionar Spam en la Sección & así mantener el orden adecuado

Jamon Serrano
User Ideal
*
Enviar MP
*
Respuesta #2
Enero 17, 2012, 05:41:22 am

Pasos:

+ Llamar a tu Agencia Telefónica, en mi caso Movistar, llamo al 411 ya que es para Servicios de Datos y el 811 es para Atención al Cliente
+ Pedirle a la persona (hombre/mujer) que te conteste TCP/IP de tu internet & el de su red, luego lo configuras en tu Telefono en Opciones » Opciones Avanzadas » Tabla de Enrutamiento de Host, luego de configurarlo, le das Registrar Ahora! Ya registrado te llegará un Mensaje de Configuración! Reinicias tu bb, y listo al entrar ya tienes internet "robado" pues hasta ahora se ha probado en unicamente BlackBerry Curve 8520, si este es el que tiene pues, que suertudo! pero si tienes otros, intenta haciendo lo mismo...

- Te recuerdo: ¡Si estás Satisfecho con la Respuesta a tu solicitud, cierra tema para no ocasionar Spam en la Sección & así mantener el orden adecuado

¿Y ya esta? Nada más! Dios mio!!!!!! Tan solo eso y tengo ya el Internet Gratis? Aaaaaaaaa DIOS QUE ALEGRIA!!

Pero primero a esperar haber si me funciona.......

Antwoord
Héroe
*
Enviar MP
Respuesta #3
Enero 17, 2012, 05:43:01 am
¿Y ya esta? Nada más! Dios mio!!!!!! Tan solo eso y tengo ya el Internet Gratis? Aaaaaaaaa DIOS QUE ALEGRIA!!

Pero primero a esperar haber si me funciona.......

Suerte :) Espero te sirva ;)

alex-hans
Avanzado Nivel 2
*
Enviar MP
Respuesta #4
Enero 17, 2012, 05:46:35 am
Hola Ciclismo, ¿has probado a llamar a tu compañía de teléfono y exponerle lo que quieres tener y que te informe? A veces hacen bien su trabajo y te pueden ayudar, si ves que el que te atiende te contesta de forma un tanto... "desganada" despídete y vuelve a llamar, yo hago eso hasta que doy con alguien que me ayude jajaja

Saludos :)
¥ Vendo Lingos ¥ Manda MP o mira mi Post ¥

¿Te preguntas por mis -? Es lo que pasa cuando dices la verdad, te castigan con -1 :) *Las verdades duelen*

Jamon Serrano
User Ideal
*
Enviar MP
*
Respuesta #5
Enero 17, 2012, 05:56:46 am

Pasos:

Hola, una cosa, en Tabla de Enrutamiento de Host. Me pone que no hay entradas. Le e dado a Registrar ahora, y me dice "Mensaje de registro enviado". ¿Quiere decir que ya está?

Antwoord
Héroe
*
Enviar MP
Respuesta #6
Enero 17, 2012, 06:00:55 am
Hola, una cosa, en Tabla de Enrutamiento de Host. Me pone que no hay entradas. Le e dado a Registrar ahora, y me dice "Mensaje de registro enviado". ¿Quiere decir que ya está?
Exactamente, pero tienes que tener la TCP/IP y configurarla y luego le das Registrar Ahora. Para eso, tienes que llamar a la compañía telefonica

Jamon Serrano
User Ideal
*
Enviar MP
*
Respuesta #7
Enero 17, 2012, 06:32:05 am
Exactamente, pero tienes que tener la TCP/IP y configurarla y luego le das Registrar Ahora. Para eso, tienes que llamar a la compañía telefonica

Vale, mira te indico:

He configurado el TCP/IP y lo tengo asin en la BlackBerry:

√ Configuración de APN activada
APN: ac.vodafone.es
√ Autentificación de APN activada
Nombre de usuario para APN: vodafone
Contraseña: vodafone

Antwoord
Héroe
*
Enviar MP
Respuesta #8
Enero 17, 2012, 06:40:37 am

Vale, mira te indico:

He configurado el TCP/IP y lo tengo asin en la BlackBerry:

√ Configuración de APN activada
APN: ac.vodafone.es
√ Autentificación de APN activada
Nombre de usuario para APN: vodafone
Contraseña: vodafone

Entonces ya está perfecto! ¡Registrar Ahora! & listo, para coprobar que está gratis, debesde desactivar tu plan de datos!

Jamon Serrano
User Ideal
*
Enviar MP
*
Respuesta #9
Enero 17, 2012, 06:47:08 am
Entonces ya está perfecto! ¡Registrar Ahora! & listo, para coprobar que está gratis, debesde desactivar tu plan de datos!

Vale, perfecto. ¿Despues de Regitrar ahora tengo que quitar la bateria del Blackberry y ponerla otra vez no? Espero que em funcione... 

Otra cosa, y lo de expl. con puntos de acceso público (para el Wi-Fi) lo kito y lo cambio por el nombre de mi compañia?
Última modificación: Enero 17, 2012, 06:49:30 am por Ciclismo

Antwoord
Héroe
*
Enviar MP
Respuesta #10
Enero 17, 2012, 07:31:16 am
Vale, perfecto. ¿Despues de Regitrar ahora tengo que quitar la bateria del Blackberry y ponerla otra vez no? Espero que em funcione... 

Otra cosa, y lo de expl. con puntos de acceso público (para el Wi-Fi) lo kito y lo cambio por el nombre de mi compañia?

Ya te daré un Tuto, mejor explicado :D

xx
¿Cómo pongo Internet gratis en mi BlackBerry 8520?

Iniciado por ►Weed◄

3 Respuestas
965 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2013, 11:43:59 am
por Gozhe
xx
¡Sistema Operativo 7.1.0.649 filtrado para BlackBerry Bold 9900 y Bold 9930!

Iniciado por @Juan996

3 Respuestas
486 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2012, 08:55:56 am
por Nacho
xx
No me conecta internet... Blackberry 9700 (Bold 2)

Iniciado por Sacube

3 Respuestas
1770 Vistas
Último mensaje Enero 26, 2014, 06:14:20 pm
por QuickSilver
xx
¿ Como obtener internet en blackberry 8520 de vodafone ?

Iniciado por lInicio

5 Respuestas
503 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2012, 12:46:29 pm
por xIsmael™
xx
Tema OS.6 para BlackBerry 9700 [Bold 2]

Iniciado por Antwoord

10 Respuestas
3533 Vistas
Último mensaje Enero 18, 2012, 01:15:12 pm
por Antwoord
xx
¡Sistema Operativo 7.1.0.649 filtrado para BlackBerry Bold 9790!

Iniciado por @Juan996

0 Respuestas
342 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2012, 08:58:59 am
por @Juan996