Tiene muy buena pinta el proyecto,confio plenamente en que lo saques.En cuanto al diseño no me gusta mucho,yo se que tu no eres diseñador sino que eres programador...pero bueno,si a ti te parece que ese diseño esta bien,hazlo.Te deseo mucha suerte con tus proyectos tio,cuidate mucho y espero a que salga esta con mucha ansia.
Iniciado por HolaYonkisDeKM
Iniciado por Hubboz
Esta es una CMS diferente a las demás, algo innovador, nuevo y totalmente gratis a tu disposición en unos días.La CMS está creada en su totalidad desde cero, tanto diseño como programación, aún que usamos la DB de phoenix, pero según pase el tiempo se adaptará a los nuevos emuladores con nuevas criptografías.Spoiler : - Diseño innovador ~ 100%- Referidos ~ 100%- Generador de bots ~ 60% (Haciendo)- Perfiles totalmente nuevos (añadir tu vídeo preferido, comentar en un perfil, mensajes privados, editar el fondo, tu avatar...) ~ 98% (Terminando)- Noticias: comentarios, favoritos, leídas, nuevas... ~ 100%- Noticias exclusivas (solo visibles para los que tienen rango moderador o más) ~ 100%- Subir una placa creada por ti a tus SWF directamente ~ 100%- Tops ~ 100%- Estadísticas de la CMS en la administración (te dicen si tu holo ha mejorado en los últimos días, si hay mas chicas que chicos registrados y viceversa, muchas cosas más) ~ [-40% (Haciendo)- Instalación: (¿Tener que meter tu el sql?, nunca más) ~ 20% (Haciendo)- Buscador de habbos por IP, nombre y email (desde la administración) ~ 100%- Radio: (puedes meter una radio fácilmente desde la administración, si la pones se pondrá automáticamente un radio stats de diseño elegible) ~ 40%- Registro (el registro está en el mismo index, muy fácil crear una nueva cuenta y puedes añadir cuentas desde el /me) ~ 100%- Sistema de expulsión sin errores ~ 100%- Actualización (si hay una nueva BUILD de la CMS se pondrá en la administración y en el /me, visible para administradores) ~ 100%- Sin clones (en el registro, si yo soy el administrador Seyder, nadie se podrá poner MOD-, Seyder., lSeyder) ~ 90%- Barra amorosa, se trata de una barra que estará siempre visible arriba de la web ~ 100%- Mensajes de moderación (si un usuario necesita ayuda va a help.tuholo y envía un ayudante, el moderador verá automáticamente un mensaje de moderación nuevo en la barra amorosa) ~ 40%- Idiomas: español y ingles seguro, y si conseguimos un traductor en portugues/brasileño también ~ 50%- Administración: 100% innovadora, 100% organizada, 100% completa. (Textos en la img no están puestos pero se dividen en 4 fases; Inicio, Configuración, Moderación, Juegos, respectivamente.[NEW]- Lost Monkey: Con solo decirlo es innovador y más aún si no se trata de una emulación, sino hecho totalmente de cero en flash, ahora podrás jugar en el PC y no en los móviles, como lo programo yo de cero, a parte de los tres típicos minijuegos habrá mas y no solo consistirá en subir de nivel, he de decir, que cada nivel o recompensa se da en placas en el hotel automáticamente.- Niko: No vendrá en esta BUILD de la CMS, pero si en la siguiente, y no tardaré ni dos semanas después de sacar la BUILD 1.Iremos editando las características cada día, estate atento, estas son las mas innovadoras o nuevas, las que tienen las otras CMS no las pongo aquí, pero están.Spoiler : ¡NEW!Cada día más imágenes.Spoiler : UpdateCMS está codeada/programada (.css, .php etc.) por Seyder y diseñada por lLocalhost.Comenta y da ideas sobre innovar más en esta CMS.Fecha de salida: 15-02-2012 (puede ser antes o después, cuando se hace una web, es mejor no dar fechas)
Toda la cms muy chula, me encanta PERO!viendo las imagenes me fijo que no es de habbo algunas partes y otras si oOno te entiendo... la home de habbo y el client de monkey oO o es queel monkey es un addon de la cms? xd Confundido