BUAAA amigo haora nadie puede entrar en mi hotel uso hamachi tengo config configurado todo bien pero lo unico que no puede entrar le sale que no existe esa pagina o algo ayudameee y si lo sabes dimelo y otra cosa puedo hacer que al vez que diga 5.72.103.156 del hamachi sea el nombre de mi hotel pero que pueda entrar gente ayuda plisssssss y te doy 1+ gracias ayudme.
Iniciado por New MegaHackerPro
Tengo un problema, no me deja seleccionar Chico / Chica, y en look, tampoco deja seleccionar, le doy a siguiente, y aparece el muñeco sin ropa.¿De que puede ser?Ya coloque todos tus archivos encima del original de xdr.
Estem, Que Version Es?
el index me sale desordenado :s ayudenme porfavor.
ok. gracias amigo me sirvio. pero ahora tengo otro problema:yo si puedo entrar al hotel ya configure el hotel, pero mi hermana al conectarse desde su computadora solo le termina de cargar y hasta ahi se queda, y despues de esperar a que entre bien le salen muchas letras.
primero pasa esto cuando se quiere conectar mi hermana.Spoiler : y despues se espera a que cargue bien y pasa esto:Spoiler :
amigo ya resolvi el problema, tenias razon, es que no coloque datos correctos y hasta que di con el clavo. bueno que mas que decir de tu cms que excelente aporte ya prove los grupos y estan bien y las homes. muchas gracias