Iniciado por YouseF - Km.
Iniciado por »»ΛŁєgaмєѕ™»»
Iniciado por ('MoNiKoS');
Yo este mundo lo empeze hace 3 años, y no lo deje sino lo tengo en cuenta.. Pero deje por una parte mucho de el.. ya no es lo mismo que hace 2 años.. Ahora habbo ha perdido usuarios y los holos son pasa tiempos que solo te entretienen como maximo maximo maximo 1 año y luego buscas algo nuevo en este mundillo crear cms y emus y finalmente como hice yo me pase al mundo de los ixats y al igual sigo viendo esta seccion pero dedico mi alma y pecho a algo que me entretiene mas...
No sé de qué vais, pero yo sigo entrando igualmente a los holos y divirtiéndome bastante con mi gente, es más gratificante la experiencia social que ofrece que el juego en sí, no vas a ser o no un niñato por jugar a esto. Hay muchos niñatos que no juegan a habbo y mucha buena gente que sí.
mmm... Qué raro... Esto lo sabía desde el principio, intenta ganar la confianza, y luego, pum, puñalada por la espalda...
Exacto, los holos nacieron robando. Ahora nos prohiben robar...
Nos os aburre habbo?, no os aburren los holos? esque a mi si, es muy raro, antes me encantaba entrar en un holo cualquiera y hacer un imperio pero ahora lo considero un juego de niños pequeños y no se porqué. Hará más de 6 meses que no me conecto a habbo y más de 7 u 8 meses que no entro en ningún holo :0. Decidme vosotros vuestra opinión pero a mí habbo ya me aburre y por lo que veo a más gente porque ha pasado de tener 30.000 personas conectadas de media a no llegar ni a 10.000.
Perdona que te diga, pero no preferirias mejor salir con tus amigos que estar en un juego? yo creo que en eso con habbo pierdes socialmente te lo digo yo antes jugaba a habbo y me pasaba el dia entero en mi casa
Usa el dinero que gana con KekoMundo en prostitutas y juegos de azar.
Tenles paciencia, seguramente aún no saben cómo funcionan sus cuerpos