Close

Ir arriba

Tema:  Habbo Pasado de Moda (los holos también).  (Leído 4633 veces)

"PARTY MADAFAKAA!"
User Único
*
1288 Mensajes
105 Temas
135 coins
0 puntos
Calificación: 0
Actividad
0%
Medallas Totales: 27
Tercer Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4
Mi inventario3-Habbo.png1-firefox.png3-Habbo.png3-Habbo.pngKW13_cat.pngKW13_cat.png
* Eternity
Respuesta #30
20 de Feb de 2012, 02:25 pm
Ami me pasó igual, llegas a Habbo (creo que fue en el 2008)
Veo y digo: que mierda es esto, como muevo el **** monigote este
ostia, un huevo ahi arriba? ¿Qué será? Marcar tu central.. xdd
Y entonces llega un regalo: Acabas de ganar una Muñeca System.. Oqno.
Entonces, unos meses después, Habbo Gratis con todo entra ya..
Entras y 50.000$ [lol] [lol] [lol] [lol]
Voy a crearme una casa de 30 habitaciones... vas por la 29 y te aburres...
Y ya como dijo MoNiKos descrubres KekoMundo.. Jajaj
"This Space , is awesome!"
Keko Élite
*
4898 Mensajes
794 Temas
4558353 coins
0 puntos
Actividad
2.33%
Medallas Totales: 45
Quinto Aniversario Lo que aprendi 2 Cuarto Aniversario
Mi inventariocerebro.pngcalavera.pngtaurus.png3-lockerz.pngnombreamostrarvip.gifsteam.png
* holo-
Respuesta #31
20 de Feb de 2012, 03:06 pm
Yo este mundo lo empeze hace 3 años, y no lo deje sino lo tengo en cuenta.. Pero deje por una parte mucho de el.. ya no es lo mismo que hace 2 años.. Ahora habbo ha perdido usuarios y los holos son pasa tiempos que solo te entretienen como maximo maximo maximo 1 año y luego buscas algo nuevo en este mundillo crear cms y emus y finalmente como hice yo me pase al mundo de los ixats y al igual sigo viendo esta seccion pero dedico mi alma y pecho a algo que me entretiene mas...
Héroe
*
1749 Mensajes
126 Temas
547 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 29
¡Yo Busco! Cuarto Aniversario Tercer Aniversario
Mi inventario1-opera.gif2-summer.pngcalavera.pngildom.pngnombreamostrarvip.gifnombreamostrarvip.gif
* LioNel
Respuesta #32
20 de Feb de 2012, 04:07 pm
Yo este mundo lo empeze hace 3 años, y no lo deje sino lo tengo en cuenta.. Pero deje por una parte mucho de el.. ya no es lo mismo que hace 2 años.. Ahora habbo ha perdido usuarios y los holos son pasa tiempos que solo te entretienen como maximo maximo maximo 1 año y luego buscas algo nuevo en este mundillo crear cms y emus y finalmente como hice yo me pase al mundo de los ixats y al igual sigo viendo esta seccion pero dedico mi alma y pecho a algo que me entretiene mas...
Tenías como 5 años cuanto lo empezaste a jugar o.O
Newbie Nivel 2
*
40 Mensajes
13 Temas
171369 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 12
Coleccionista de Premios Nivel 3 Tercer Aniversario Segundo Aniversario
Mi inventarionombreamostrarvip.gif
* uenex
Respuesta #33
20 de Feb de 2012, 05:34 pm
No sé de qué vais, pero yo sigo entrando igualmente a los holos y divirtiéndome bastante con mi gente, es más gratificante la experiencia social que ofrece que el juego en sí, no vas a ser o no un niñato por jugar a esto. Hay muchos niñatos que no juegan a habbo y mucha buena gente que sí.

Perdona que te diga, pero no preferirias mejor salir con tus amigos que estar en un juego? yo creo que en eso con habbo pierdes socialmente te lo digo yo antes jugaba a habbo y me pasaba el dia entero en mi casa
Experto Nivel 3.
*
485 Mensajes
82 Temas
273 coins
0 puntos
Actividad
0%
Sexto Aniversario Quinto Aniversario ¡Yo Busco!
Mi inventario2-invasor.pngFilefolder.gifildom.png
* vislo
Respuesta #34
20 de Feb de 2012, 07:54 pm
OMG pense que al entrar a este tema mucha gente se iva a quejar de este tema mas en la seccion retroservers pero veo que todos estamos concuerdos y la unica cosa que agradecera de habbo es que sin el nunca habria aprendido que es un VPS que es KEKOMUNDO que es Scriptear que es timar que es perder vida social xD bueno esa ultima no tanto pero bueno ya esta re aburrido mejor jugar minecraft es mas divertido :P
Héroe
*
1651 Mensajes
132 Temas
293713 coins
0 puntos
Actividad
0%
Tercer Aniversario Manos Rápidas Usuario Linux
Mi inventario1-Ares.gif2-facebook.png1-GoogleChrome.png3-Habbo.png2-invasor.png1-iphone.png
* Casimirott
Respuesta #35
20 de Feb de 2012, 11:09 pm
si me pasa igual que a muchos, aunque yo ahora n me conecto a habbo.es por el laggg es demasiado que me tilda la pc, y tambn porque ahi mucho timador y muchos que ven que uno tiene alguna cosa o esta de inter en da2 y se le crea un clon y empieza a timar :s.

lo unico que le agradesco a habbo es que he aprendido muchas cosas, y todabia me falta mucho mas, y que gracias a el conoci kekomundo  [*_*]
"Ofretas Web, contacta conmigo para mas informacion"
Avanzado Nivel 2
*
161 Mensajes
19 Temas
401173 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 28
Quinto Aniversario Cuarto Aniversario ¡Yo Busco!
* LucerArt
Respuesta #36
21 de Feb de 2012, 12:56 am
Se llama madurar brother...

Nos os aburre habbo?, no os aburren los holos? esque a mi si, es muy raro, antes me encantaba entrar en un holo cualquiera y hacer un imperio pero ahora lo considero un juego de niños pequeños y no se porqué. Hará más de 6 meses que no me conecto a habbo y más de 7 u 8 meses que no entro en ningún holo :0.

Decidme vosotros vuestra opinión pero a mí habbo ya me aburre y por lo que veo a más gente porque ha pasado de tener 30.000 personas conectadas de media a no llegar ni a 10.000.
"Todos los hombres son mortales. Sócrates era morta"
Dios(a) del Foro
*
2034 Mensajes
574 Temas
376456 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 23
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Tercer Aniversario
Mi inventario1-iphone.pngcalabaza.gifelectric_guitar.png2-facebook.pngneobux.pngsteam.png
* Sr.lucho22
Respuesta #37
21 de Feb de 2012, 01:02 am
Me pasa lo mismo que a ti, ya no me gusta mucho habbo ni los holos, no le encuentro el chiste.
Dios(a) del Foro
*
2308 Mensajes
599 Temas
4445 coins
0 puntos
Actividad
1%
Tercer Aniversario Segundo Aniversario Avatar
Mi inventarioLetter-K-gold-icon.png
* Joze
Respuesta #38
21 de Feb de 2012, 01:11 am
Yo no he dejado de dejar los holos ya que me ayudo mucho en la ortografía y agradezco mucho a Habboloes por ayudarme mucho a obtener una excelente ortografía ya que yo escribía así cuando jugaba en habbo.es ''pq mira sta chma sta'' es un ejemplo bueno y si fuera orita yo regresara pero los holo a veces te ayudan.Para mi a mi me puso mas serio y bueno orita no lo juego por que le estoy dedicando a KekoMundo.
"Dedicado.us"
Dios(a) X2
*
3728 Mensajes
185 Temas
72025 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 31
Coleccionista de Premios Nivel 6 Tercer Aniversario Segundo Aniversario
Mi inventario2-invasor.pngLetter-K-gold-icon.png3-1313.gif3-1313.gif3-1313.gif3-1313.gif
* lActual
Respuesta #39
21 de Feb de 2012, 01:12 am
Habbo ya me aburre pero lo unico quetego un holo para sacarme unas perrillas ahora me dedico a ver series en lo que no entro a habbo y eso
User Ideal
*
1090 Mensajes
251 Temas
357 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 24
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Tercer Aniversario
* CraletsYerseits
Respuesta #40
21 de Feb de 2012, 06:01 am
Es  verdad . . . ahora la gente solo hace holos para ganar dinero. Yo si fuesen otros tiempos tambié lo haría. ..
"Jugar a minecraft!"
Dios(a) del Foro
*
2588 Mensajes
410 Temas
1407520 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 34
Cuarto Aniversario Usuario Móvil 2500 Mensajes
Mi inventario3-lineageii.pngFilefolder.gifFilefolder.gifFilefolder.gifFilefolder.gifFilefolder.gif
* Marius10
Respuesta #41
21 de Feb de 2012, 07:08 am
Bueno ami lo que me gusta de los holos esque te lo pasas bien conociendo gente gastanado bormas diciendo cosas divertidas, es para psar el rato. Me acuerdo de mi primer holo v54, holos con vps conocia 5 o 4 o menos xd y la madre de un amigo pago un vps montamos el hotel no sabiamos ni como ganar dinero ni nada de eso solo para pasarlo bien eso si era vida sin adly ni cosas raras solo pasarlo bien. Eramos los 1º en kekop ke tiempos.
Dios(a) X2
*
3177 Mensajes
446 Temas
20695 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 30
Coleccionista de Premios Nivel 6 Tercer Aniversario Manos Rápidas
Mi inventarioCobra.giftuentiy.pngcocacola.gifdrac.gifhtml.png3-Habbo.png
* Gotico
Respuesta #42
21 de Feb de 2012, 02:19 pm
Perdona que te diga, pero no preferirias mejor salir con tus amigos que estar en un juego? yo creo que en eso con habbo pierdes socialmente te lo digo yo antes jugaba a habbo y me pasaba el dia entero en mi casa
Perdona que te diga, pero muchos prefieren llevar adelante a habbo y lo que se llama retroservers, y avanzar cada día más a los retros tanto como holos, pues ya si crees que todos somos anti-sociales ya es tu problema xd, está bien ya cada uno coge su rutina y su manera de hacer las cosas..
Turista
*
6 Mensajes
2 Temas
40 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 11
Coleccionista de Premios Nivel 3 Coleccionista de Premios Nivel 2 Tercer Aniversario
* fexma1
Respuesta #43
21 de Feb de 2012, 03:40 pm
eso es normal estas Creciendo ami me paso lo mismo
Newbie Nivel 2
*
21 Mensajes
8 Temas
25 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 16
Coleccionista de Premios Nivel 4 Quinto Aniversario Cuarto Aniversario
* ratatoille
Respuesta #44
21 de Feb de 2012, 10:59 pm
yo conozco habbo desde enero del 2006,  y desde ese a el 2008, fue la mejor de sus epocas, pero hoy en dia me aburro y entro poquisimo, ademas de que comenze con 12 años jugandolo, ahora tengo 17 pero no es lo mismo, uno se empieza a rodear de puros niños que mienten de su edad, lo se por que yo lo hacia cuando tenia 12 años, y como que es raro ver a gente cada vez mayor jugando esto, aveces me dan ganas de irme y regalar todos mis furnis, pero a la vez me pongo a pensar que seria una barbaridad, ya que es todo lo que consegui con mi esfuerzo, por eso prefiero dejarlo pero conservar lo que tengo por que nadie se beneficiara a costa de mis furnis, y si quisiera deshacerme de ellos los venderia, para de alguna manera interpretarlo como un ''reembolso'' de lo que juge habbo

xx
LOS MEJORES HOLOS 2011-2015, y Tambien te ASemos Holos :o Gratiss

Iniciado por Mistico...

16 Respuestas
4544 Vistas
último mensaje 28 de Jul de 2011, 04:38 am
por Eddy.
xx
[Moda] La Nueva Moda Hacer Phishing...

Iniciado por »»ΛŁєgaмєѕ™»»

33 Respuestas
1398 Vistas
último mensaje 12 de ſep de 2011, 05:25 pm
por spiderwpc
xx
Habbo (Sulake) Habla sobre los Habbo Retros o RetroServers (Holos).

Iniciado por MoNiKoS

91 Respuestas
6079 Vistas
último mensaje 24 de Jul de 2012, 02:40 pm
por soriente