Close

Ingresar

Por favor, ingresa o regístrate.

Tema: [Ayuda] Dolor de cabeza al jugar  (Leído 595 veces)

• Crimson Ghost

• Ex-Rango

• *
  • Texto personal

• Oh little angelfuck, size for everyone!
  • 2447
  • 921816
  • Premios

• Manos Rápidas Quinto Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 6
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• chevaz
    • Ver Perfil
Dolor de cabeza al jugar
« en: 20 de Feb de 2012, 04:37 pm »
Hola ;D
Bueno, soy un tipo saludable, hago ejercicio diario, no estoy excedido de peso ni nada x'd
La PC es mi fuente de trabajo por así decirlo, ya que programo, hago trabajos freelance o demás. Puedo estar horas programando, escuchando música, mismo mirando el foro que no me duele la cabeza.
Ahora, cuando me quiero dar un momento de entretenimiento, juego siempre al tetris por internet o juegos así :P

Mi problema es el siguiente:
Cuando juego videojuegos como son de gráficos GTA IV o mejores (Call of Duty, etc) no puedo estar ni 5 minutos sin que me comience a doler la cabeza. Les juro que me sucede con cualquier juego, menos el GTA San Andreas hacia juegos con menos gráficos xD Les juro que es algo insoportable, pues me gusta el tetris y las damas, juegos de cartas pero hay veces que tengo ganas de jugar cosas así :P
¿Puede ser por las luces que producen? Pues lo que noto es que tienen muchas líneas de luz de repente y cambios de tono de luz.

Lo publico aquí ya que es un problema que tengo yo, pues mi hermano puede jugar tranquilo sin que le den dolores de cabeza ni nada. Yo de mirarlo ya me mareo xd...

Ya he visto al médico, fui al oculista, pero no tengo nada (según ellos).
¿Alguna experiencia o sugerencia? Soy de la era del Family, el Neo Geo y de la Sega Genesis, ¿Muchos gráficos me dan dolor de cabeza?

Desde ya, muchas gracias, doy +1 al que me pueda dar una respuesta a lo que me sucede.

Saludos ;D

xx
Dolor de cabeza...

Iniciado por W0lfLicht

5 Respuestas
122 Vistas
Último mensaje 05 de Jun de 2012, 03:11 pm
por Nievesitas
xx
Dolor intenso :$

Iniciado por Edgar González

1 Respuestas
111 Vistas
Último mensaje 25 de Oct de 2011, 06:41 pm
por Carlos.
xx
Fuerte dolor de barriga.

Iniciado por Darkcius

6 Respuestas
1211 Vistas
Último mensaje 27 de Jul de 2011, 10:35 pm
por karatedoman

• ►Nicolás

• Administrador

• *
  • 4123
  • 14673137
  • Premios

• Spammer: 25 mensajes en un día Cuarto Aniversario Usuario Linux
  • Actividad

• 28.67%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• ROBERT0
    • Ver Perfil
20 de Feb de 2012, 04:43 pm
Bueeno, depende de qué lugar de la cabeza puede ser diferentes cosas...

Lo más probable es que sea sintomas de epilepsia o simplemente estrés de tanto rato al PC.
Al ser epilepsia (en un grado bajo, claro) esos juegos te producen dolor de cabeza por los contenidos (luces, flaches de luz, dimensiones, etc).

Pero mejor dime en que parte de la cabeza te duele :]
|  Now:  |

Mi huella en km: http://bit.ly/SeRt8h

¿Tienes más de 18 años? ¿Quieres ayudar a VeNeX tomando un pequeño cuestionario sobre bullying?
¡HAZ CLICK AQUI!
¡Se los agradecería mucho!

• SofoEB

• Dios(a) del Foro

• baneado
  • Texto personal

• Pero... Lalalalala (8)
  • 2665
  • 1970
  • Premios

• Usuario Linux Usuario Móvil ¡Yo Busco!
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Nick de registro

• SofoEB
    • Ver Perfil My profile page
20 de Feb de 2012, 04:53 pm
Hola ;D
Bueno, soy un tipo saludable, hago ejercicio diario, no estoy excedido de peso ni nada x'd
La PC es mi fuente de trabajo por así decirlo, ya que programo, hago trabajos freelance o demás. Puedo estar horas programando, escuchando música, mismo mirando el foro que no me duele la cabeza.
Ahora, cuando me quiero dar un momento de entretenimiento, juego siempre al tetris por internet o juegos así :P

Mi problema es el siguiente:
Cuando juego videojuegos como son de gráficos GTA IV o mejores (Call of Duty, etc) no puedo estar ni 5 minutos sin que me comience a doler la cabeza. Les juro que me sucede con cualquier juego, menos el GTA San Andreas hacia juegos con menos gráficos xD Les juro que es algo insoportable, pues me gusta el tetris y las damas, juegos de cartas pero hay veces que tengo ganas de jugar cosas así :P
¿Puede ser por las luces que producen? Pues lo que noto es que tienen muchas líneas de luz de repente y cambios de tono de luz.

Lo publico aquí ya que es un problema que tengo yo, pues mi hermano puede jugar tranquilo sin que le den dolores de cabeza ni nada. Yo de mirarlo ya me mareo xd...

Ya he visto al médico, fui al oculista, pero no tengo nada (según ellos).
¿Alguna experiencia o sugerencia? Soy de la era del Family, el Neo Geo y de la Sega Genesis, ¿Muchos gráficos me dan dolor de cabeza?

Desde ya, muchas gracias, doy +1 al que me pueda dar una respuesta a lo que me sucede.

Saludos ;D

Tu mismo lo dijiste ::)

Para mi, debe ser eso...

Hace tiempo, escuche sobre uno lentes, que son para estar en la pc ;D no me acuerdo como se llaman

PD: Bájale el brillo al monitor o la laptop xd

• £dûåяdø™

• Vip

• *
  • Texto personal

• -Solo Palabras Sin Sentido-
  • 782
  • 3528
  • Premios

• Usuario Windows Super Combinación Combinación
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•     
  • Nick de registro

• lEduarditho
    • Ver Perfil xlHabbox Tú Mejor Opción!
21 de Feb de 2012, 12:18 pm
Debe ser que tus ojos deben estar cansados de tanto pc, y están acostumbrados a menos Gráficas ya que esos gráficos hacen funcionar más rápido a tu cerebro y da un dolor insoportable de cabeza (experiencia propia) debes dejar un tiempo el pc si quieres mejorar..

Saludos

• Limóncito

• Experto Nivel 1

• baneado
  • Texto personal

• Sal por la noche y duerme por la mañana (8).
  • 203
  • 0
  • Premios

• Combinación Creador de Temas Coleccionista de Premios Nivel 2
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Nick de registro

• PerroFlauta
    • Ver Perfil
21 de Feb de 2012, 12:40 pm
Debe ser que tus ojos deben estar cansados de tanto pc, y están acostumbrados a menos Gráficas ya que esos gráficos hacen funcionar más rápido a tu cerebro y da un dolor insoportable de cabeza (experiencia propia) debes dejar un tiempo el pc si quieres mejorar..

Saludos
Yo creo qué puede ser algo de esto , hazte unas gafas para usar en el pc , y cuando salgas a la calle o cualquier cosa que no sea jugar a juegos te las quitas y listo.

• Dяea

• Dios(a) del Foro

• *
  • Texto personal

• Dяea'
  • 2403
  • 98920
  • Premios

• Tercer Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 6 ¡Yo Busco!
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• statings
    • Ver Perfil
21 de Feb de 2012, 09:46 pm
Yo te entiendo, pero en mi caso, se produce por estar bastante tiempo en la PC, ¿Sabes lo que es durar 2 días enteros con dolor de cabeza insoportable que aunque duermas, no te muevas, pestañees, te de un dolor grande?, eso me paso a mi, y me congele casi... ;$

• Txorex♥

• Dios(a) del Foro

• baneado
  • Texto personal

• Todos los hombres son mortales. Sócrates era morta
  • 2035
  • 376461
  • Premios

• Super Combinación Combinación Creador de Temas
  • Actividad

• 0%
  • + Info
    Inventario

•                   
  • Nick de registro

• Sr.lucho22
    • Ver Perfil
21 de Feb de 2012, 10:00 pm
Pues un dolor de cabeza dura poco no mucho tiempo (eso es muy raro) bueno el caso es que
estas estresado y necesitas relajarte, no se si en tu país haya ríos con agua fría y una casada, métete allí
y veras luego como te sientes uff!! parece magia.

Users found this pages searching for:

com google

¡'Adblock' detectado!

¡Ops!, parece que estás usando Adblock.

Para poder usar KekoMundo con normalidad, debes desactivarlo. ¿Cómo?

1. Haz click sobre el icono de adblock

2. Desactívalo para KekoMundo :-)

3. ¡Listo! Gracias por ayuda a KekoMundo

4. Recarga la página

5. Saber más ...

ir arriba