No Manches We, Facil DyLansaga Tu Eres Un Fracasado Por Que Lo Declaras COn Tu Boca, La Boca Tiene Poder Y Ademas Eres Un Fracasado O Un Loser Porque Tu No Quieres Mejorar, Proponte Dejarla. Es Como Los Cochinos, Los Sacas Del Lodo Y En 5 Minutos Estan Devuelta Y Si No Quiere Nada Contigo Busca A Otra. Te Va A Doler ¬¬
Iniciado por Meg&Dia
Iniciado por BOB ESPONJA
Iniciado por №_#C
Claro que duele ... mucho.En fin, no creo que consiga otra hasta seguramente universidad xd, mi físico no ayuda mucho :lPD: diganmen como no quedar humillado?
Quisiera ser un idiota.Son las personas más felices sobre la tierra, y hay una enorme diferencia entre ,,hacerse el idiota" y ,,serlo". Mientras no lo seas de verdad sólo serás infeliz y estúpido.
Me voy a dormir, crucen los dedos y recen por mi
No cagueeeeeeeeeeeeeee eeees men si ella se te quida mirando y cuando mira la quitaes porqueLe Guuuuuuuuuuuuuuuuuu uuustaaaaaaaaaaaaaa aaaasBINGO!!!men si pena sin pena hablale asi como todo un casanova... ya es tuya...no la embarres y no hagas el ridiculo se serio... no mucho osea no seas un patan
Facil tu has como si nada y si te dicen algo le rompes su puta madre a los pendejos
Es un buen consejo, Awebo :$
Lo intentaré por un mes, seguirla, enterarme de sus problemas y escucharla ... tal vez esa sea la única forma :´(
Si, es la mejor opcion y asi dirian mira el retrasado se volvio enfermo mental
tu amiga no tiene pechonalidad, que edad es?. si ati te gusta yo no digo nada, ya que es tu pais, no me gutan tan morenas... pero un futuro va a estar...
Claro va a estar con un tremendo culo y ni hablar de las tetas, mother of god :3Aww que hermoso es pensar en eso *-*PD: Conseguí su número xd, que hago?
Llamarla, y hablale con otra voz y divierte con ella y insurtale, no dique te humillo? entonces hay no quedaras humillado xdd
No le contó a nadie, mas bien niega que yo le pedí el noviazgo xD