Close

Ir arriba

Tema: CMS Descargar Javvox CMS - 100% SUBIDO A MEDIAFIRE.  (Leído 6253 veces)

"Atendedor de boludos."
User Único
*
1341 Mensajes
205 Temas
6261 coins
0 puntos
Calificación: 0
Actividad
0%
Medallas Totales: 24
Usuario Linux Usuario Móvil Segundo Aniversario
Mi inventarioildom.pngcalabaza.gifmurcielago.pngn11_gorro.pngn11_arbol.png2-birthday.gif
* lKrush
Mensaje Iniciador
16 de May de 2012, 03:34 pm
Bueno ya que eh visto que a muchos no le carga italfiles

o , no les gusta descargar de otros lugares que no sea mediafire.

Pues , hoy es tu dia de suerte eh subido el pack de Javvox CMS - 100%

El pack es totalmente subido por mi con mi cuenta de mediafire.

Analizis de Virus :

Mostrar Contenido

Por si desconfias aca el VT.

CREDITOS
Mostrar Contenido
-ALEJO.MASTER97 = Por JavvoxCMS BETA.
-('MoNiKoS'); Agregarle BOTS, Y la compatibilidad con Xampp.
-Yo por subir la descarga a mediafire...
última modificación última modificación: 23 de Jul de 2012, 02:35 am por ιтαcнι
"-Bitch! Don't Kill my vibe."
Keko Sabio
*
7399 Mensajes
1033 Temas
6 coins
1 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 37
Cuarto Aniversario Usuario Apple Usuario Linux
Mi inventario1-iphone.png1-ositogominola.png1-windowsvista.gif2-facebook.png2-google.png3-Messenger.png
* CarlosG
Respuesta #1
16 de May de 2012, 10:04 pm
Magnifico El post..! Gracias por Subirlo ahi Ahora lo Descargo.
"Epa menor."
Dios(a) del Foro
*
2774 Mensajes
343 Temas
6038087 coins
0 puntos
Actividad
1.33%
Medallas Totales: 33
Tercer Aniversario ¡Mi voto cuenta! x100 Coleccionista de Premios Nivel 6
Mi inventario3-1313.gifgorro_navidad.png
* Marlon fuentes
Respuesta #2
16 de May de 2012, 11:25 pm
Ps ami me descargaba en ItalFile, pero mediafire es mucho Mejor, Gracias por Buena Persona en KekoMundo de está manera se le agradece. 
"Electronic Music 1313"
Dios(a) del Foro
*
2188 Mensajes
288 Temas
489468 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 23
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Segundo Aniversario
Mi inventarionombreamostrarvip.gifdrums.gifperro.gifc.png3-1313.gifguitarra_acu.gif
* lDevo7iio7V
Respuesta #3
16 de May de 2012, 11:27 pm
Ps ami me descargaba en ItalFile, pero mediafire es mucho Mejor, Gracias por Buena Persona en KekoMundo de está manera se le agradece. 
Si pero italfile tenia por ahi algunos errores y mucha publicidad
"EL QUE SABE NUNCA HABLA, Y EL QUE HABLA NUNCA SABE"
User Único
*
1336 Mensajes
134 Temas
464113 coins
0 puntos
Actividad
3%
Medallas Totales: 26
Cuarto Aniversario Tercer Aniversario Segundo Aniversario
Mi inventario1-iphone.png1-firefox.pngc.pngphp.pngJS.pngFilefolder.gif
* yaitu
Respuesta #4
17 de May de 2012, 08:34 am
Pues deberias dar creditos de todas formas desde el post de Monikos
y lo maluco de ItalFiles esque le cambia el nombre del archivo por unos numeros se que eso es normal pero a la vez es raro y maluco ¿No?
Experto Nivel 1
*
206 Mensajes
19 Temas
161 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 20
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Cuarto Aniversario
* Lybra
Respuesta #5
17 de May de 2012, 09:23 am
o descarga cms, pero cuando el hotel no me da los logros, ¿qué debo hacer?
Experto Nivel 2
*
341 Mensajes
3 Temas
0 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 13
Coleccionista de Premios Nivel 3 Segundo Aniversario Primer Aniversario
* lBublee
Respuesta #6
17 de May de 2012, 09:44 pm
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de subirlo a madiafire ;D , obvio que ya me la estoy descargando.
"Ayudar A Todos :)"
Vip
*
743 Mensajes
75 Temas
21751 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 21
Coleccionista de Premios Nivel 5 Segundo Aniversario ¡Yo Busco!
Mi inventario3-1313.gif1-apple_ruby.pngc.pngdrac.gif1-GoogleChrome.png3-Habbo.png
* -lReserverDl-
Respuesta #7
17 de May de 2012, 09:48 pm
Buen post pero para q me sirve si uso xampp xD

-Salu2

PD: Buen Post
Turista
*
1 Mensajes
0 Temas
5 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 5
Coleccionista de Premios Nivel 2 Segundo Aniversario Primer Aniversario
* skillKM
Respuesta #8
17 de May de 2012, 09:52 pm
oye tengo muchos errores tu cms la pango configuro y todo cuado reinicio salen estos y muchos mas si me ayudarias te los agadeseria

Notice: Use of undefined constant REMOTE_ADDR - assumed 'REMOTE_ADDR' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 21

Notice: Use of undefined constant username - assumed 'username' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 121

Deprecated: Function session_is_register ed() is deprecated in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 121

Deprecated: Function session_is_register ed() is deprecated in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 247

Notice: Use of undefined constant hkusername - assumed 'hkusername' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 360

Deprecated: Function session_is_register ed() is deprecated in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 360

Notice: Use of undefined constant hkpassword - assumed 'hkpassword' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 360

Deprecated: Function session_is_register ed() is deprecated in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 360

Notice: Use of undefined constant username - assumed 'username' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-session.php.php on line 1

Deprecated: Function session_is_register ed() is deprecated in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-session.php.php on line 1

Notice: Undefined index: tag in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\tag.php on line 10

Notice: Undefined index: pageNumber in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\tag.php on line 11
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO SON LOS ERRORES DE LA ME

Notice: Use of undefined constant REMOTE_ADDR - assumed 'REMOTE_ADDR' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 21

Notice: Use of undefined constant username - assumed 'username' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 121

Deprecated: Function session_is_register ed() is deprecated in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 121

Deprecated: Function session_is_register ed() is deprecated in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 247

Notice: Use of undefined constant hkusername - assumed 'hkusername' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 360

Notice: Use of undefined constant hkpassword - assumed 'hkpassword' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-core.php.php on line 360

Notice: Use of undefined constant username - assumed 'username' in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-session.php.php on line 1

Deprecated: Function session_is_register ed() is deprecated in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\data_classes\server-data.php_data_classes-session.php.php on line 1

Notice: Undefined index: in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\me.php on line 7

Notice: Undefined variable: body_id in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\templates\community_subheader.php on line 116

Notice: Undefined variable: body_id in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\templates\community_subheader.php on line 130

Notice: Undefined offset: 1 in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\me.php on line 294

Notice: Undefined offset: 2 in C:\Documents and Settings\Braulio.FAMILIA-4XHI9E0.000\Desktop\xampp\htdocs\me.php on line 295

NE AYUDARIAS POR TEAM PLZ ME ENCANTA LA CMS QUE PUSISTE ME ENCANTO Y QUISIERA TENERLA IN ESOS ERROES SOLO ES ESO EL LOGO Y TODO ESO VA PRO MI CUENTA  [:D] [*_*] [*_*]

User Ideal
*
1111 Mensajes
147 Temas
3399679 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 23
Segundo Aniversario 1000 Mensajes Coleccionista de Premios Nivel 5
* KekoZoo
Respuesta #9
17 de May de 2012, 09:56 pm
imagenes...caracter isticas, creditos....edita tema.
"Atendedor de boludos."
User Único
*
1341 Mensajes
205 Temas
6261 coins
0 puntos
Actividad
0%
Mi inventarioildom.pngcalabaza.gifmurcielago.pngn11_gorro.pngn11_arbol.png2-birthday.gif
* lKrush
Respuesta #10
17 de May de 2012, 10:02 pm
imagenes...caracteristicas, creditos....edita tema.

Solo es la misma que cms , que postearon pero subida a mediafire , no creo que hace falta eso ;)
Experto Nivel 2
*
341 Mensajes
3 Temas
0 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 13
Coleccionista de Premios Nivel 3 Segundo Aniversario Primer Aniversario
* lBublee
Respuesta #11
19 de May de 2012, 12:58 pm
Bueno ya que eh visto que a muchos no le carga italfiles

o , no les gusta descargar de otros lugares que no sea mediafire.

Pues , hoy es tu dia de suerte eh subido el pack de Javvox CMS - 100%

El pack es totalmente subido por mi con mi cuenta de mediafire.

Analizis de Virus :

Mostrar Contenido

Por si desconfias aca el VT.

CREDITOS
Mostrar Contenido
-ALEJO.MASTER97 = Por JavvoxCMS BETA.
-('MoNiKoS'); Agregarle BOTS, Y la compatibilidad con Xampp.
-Yo por subir la descarga a mediafire...

Creo que se cayo el link , ami no me da :S vuelvelo a subir porfa
"Atendedor de boludos."
User Único
*
1341 Mensajes
205 Temas
6261 coins
0 puntos
Actividad
0%
* lKrush
Respuesta #12
19 de May de 2012, 01:00 pm
Creo que se cayo el link , ami no me da :S vuelvelo a subir porfa

El link funciona bien , prueba cerrando tu navegador vuelve a abrirlo y intenta ;)
"Habblix, nuevo hotel!"
Newbie Nivel 1
*
19 Mensajes
6 Temas
888 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 16
Coleccionista de Premios Nivel 4 Webmaster Coleccionista de Premios Nivel 3
Mi inventariodrac.gif3-Habbo.png1-GoogleChrome.png1-apple_ruby.png1-Ares.gifn11_arbol.png
* Impoolutoo
Respuesta #13
19 de May de 2012, 01:03 pm
Buen post, gracias me sirvio mucho, aunque ami si me descargaba de italfiles, pero mediafire es mejor.

Salu2.
"The Nica Klan [TNK]"
Viciado Nivel 1
*
530 Mensajes
106 Temas
740050 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 26
Segundo Aniversario 500 Mensajes Usuario Apple
Mi inventario3-COD.pngTarjeta.png2-youtube.png1-GoogleChrome.png
* Naruto™
Respuesta #14
19 de May de 2012, 01:56 pm
Emmm cuando la termino de configurar el REgister me lleva a tu pagina :S

xx
[Descargar][HoloCMS] BackGround Habboween 2008

Iniciado por Anspo

2 Respuestas
1102 Vistas
último mensaje 12 de Feb de 2013, 08:17 pm
por сaвσ
xx
iRip (re-subido) (descargar parte de una web) (link al tutorial de como usar)

Iniciado por AstroGamer

33 Respuestas
1286 Vistas
último mensaje 12 de Oct de 2012, 08:28 am
por ◖Adriaη◗
xx
Nueva Cms-javvox Y DB-javvox Con Imagenes Basada En Lavvos

Iniciado por Croydon

13 Respuestas
1610 Vistas
último mensaje 22 de May de 2012, 08:27 pm
por alex27