Noticias

Autor Tema: Partidas para crear un clan en Xbox 360 ,  (Leído 431 veces)

DesconectadoA c T i M e L
Principiante Nivel 2
*
Enviar MP
*
  • Estoi para ayudar
Msj Iniciante
Hace 3 años
Hola KekoMundo les envio este mensaje por que iva a crear un clan , y necesito jugadore , mientras somos dos que somos  dos personas , Uno de ellos se llama RANGERdetuMADRE y yo me llamo Angelisma , nombres originales e..e xDD , las 3 partidas seran de BYD otra de TLB y otra de TPE , ;D .
-BYD = Buscar Y Destruir .

-TLB = Tomar La Bandera .

TPE = Tactica Por Equipos .

Ademas de eso , hay una cosa más , cuando estes en el clan , ( si te escojemos ) te diremos el y yo un truco de como saarte una M.O.A.B Facilmente , y no sale en youtube , lo invente yo , Sacarte una M.O.A.B no es SOLO LO QUE PODREMOS CONSEGUIR tambien todo tipo de Emblemas y titulos , subir de nivel el arma ( Ya tengo todas las armas en oro menos los francos , y la PM-9 por que no me gustan usarlas esas armas , bueno les dejo agrgarme si quereis entrar e el cla acordaros las invitaciones en Angelisma , RANGERdetuMADRE es el segundo dueño no le envies petis e..e .

PDT = Dentro de poco aran un campeonato ser buenos e..e . Si me emviais una petecion de amistad , te invitare inmediantamente y te diré las hora de las pruebas .

Del call of dutty mw3 !!!!!!!!!!!!!!
Última modificación: Julio 10, 2012, 11:39:21 pm por A c T i M e L

Desconectadodvwz44
Dios(a) del Foro
*
Enviar MP
*
De que juego hablais, soy un poco novato en esto ::), Tengo un xbox pero solo tengo el halo.___.

Y otro crimen quedará sin resolver.
¡Gracias fassade por este regalito!

Enviar MP
*
amigo yo tengo call of dusty o algo asi en xbox 360 pero no se crear el clan

DesconectadoA c T i M e L
Principiante Nivel 2
*
Enviar MP
*
  • Estoi para ayudar
Es que es depende Si tienes el call of duty 3,4,black ops,mw,mw2 ... yo digo del MW3 para la xBox 360 , Mira para clear un clan lo primero que deves hacer es informarte , te metes en lvp.es y miras los siguientes torneos que aya , despues si ya has visto uno mira los creditos que cuesta para la gente , en el mio son 4 por persona , y se necesito dos porsonas , te vas a nombre en clabe y le das a insignia de clan y oines tu clan y buscas a gente amigos tullos etc ... y ya ;)

DesconectadoEl barto
Viciado Nivel 2
*
Enviar MP
Es que es depende Si tienes el call of duty 3,4,black ops,mw,mw2 ... yo digo del MW3 para la xBox 360 , Mira para clear un clan lo primero que deves hacer es informarte , te metes en lvp.es y miras los siguientes torneos que aya , despues si ya has visto uno mira los creditos que cuesta para la gente , en el mio son 4 por persona , y se necesito dos porsonas , te vas a nombre en clabe y le das a insignia de clan y oines tu clan y buscas a gente amigos tullos etc ... y ya ;)
El clan no es solo ponerte una insignia y que se pongan tus amigos yo juego mw3 y tengo clan lo cree en elite gratis somos 3 personas y luego los del clan si quieren se ponen insignia pero esono tiene k ver nada el clan es el de elite

DesconectadoErik Adrian
Keko Dominante
*
Enviar MP

Estoy pensado un clan de mw2 alguna cosa te aviso, no grabas gameplay? para que me muestres uno?
yo en el mw2 me falta poco para ser prestige 10.

Passa Passa Sound System

xx
[Clan] [505G] Nica Clan Try Outs para Nicaraguenses #CentroAmericaNicaragua

Iniciado por [TNk]TheNicaGamer

0 Respuestas
131 Vistas
Último mensaje Febrero 04, 2013, 11:48:53 pm
por [TNk]TheNicaGamer
xx
Crear un clan MW 2

Iniciado por LëmmY ƒø® gød

0 Respuestas
364 Vistas
Último mensaje Septiembre 19, 2010, 02:32:30 am
por LëmmY ƒø® gød
xx
Quiero Crear Un Clan Alguien Quiere Ser Socio....

Iniciado por Jmaanuelxd™ [UltraForo]

0 Respuestas
138 Vistas
Último mensaje Marzo 05, 2014, 01:30:15 pm
por Jmaanuelxd™ [UltraForo]
xx
Busco clan para mw2

Iniciado por Erik Adrian

1 Respuestas
142 Vistas
Último mensaje Enero 01, 2012, 03:27:18 am
por Adrián L.