Habbo Hotel > Tutoriales

[Tutorial] Respuestas de Entrevistas de Habbo.

<< < (2/5) > >>

gнσѕт ωєιѕѕ™:

--- Cita de: м๐กșтє® en 14 de Ago de 2012, 08:34 am ---Yaves,nada más que mierdas.

--- Fin de la cita ---

Teneis toda la razon jajaja eso sólo va a servir para que unos napas se encarguen un poco de un Hotel y no sepan NADA, mientiendo así al dueño del hotel, eso sólo sirve para echar a la .... un Holo, ojalá cerraran el tema [>:/]

QuickSilver:
Respuestas erróneas everywhere.

Incorrecta: "IIS: Internet Information Services, es un sistema de seguridad que hace que tu Habbo Hotel no lo puedan hackear, que sea más fácil de editar, y que todo vaya más rápido."
Correcta: "ISS: Internet Information Services, es un sistema que trae por defecto el windows pero desactivado, donde van todos los archivos del hotel y es mas difícil que lo hackeén, en otras palabras es una versión mejorada de Xampp."

Incorrecta: "CMS: Es un tipo de archivo que hace que tenga Home, que todo sea más actualizado, y desde la carpeta ''Kernel'' se configura la CMS."
Correcta: "CMS: Es el conjunto de archivos que componen la página web de tu hotel.

Extreme Incorrecta: "Backup: Es un sistema de seguridad para que no te puedan cojer tu IP privada."
Correcta: "Backup: Es el respaldo que le haces a tu hotel por si te lo llegan a hackear."

Incorrecta: "C++: Es un lenguaje de programación, que contiene todos los movimientos de los Habbos, textos del client, etcétera..."
Correcta: "C++: Es un lenguaje de programación, con el cual está creado el Emulador."

Incorrecta: "XAMPP: Es un tipo emulador que hace que funcione el MySql connector y el apache para que tu holo este en running, su función es que el Habbo Hotel esté Online."
Correcta: "XAMPP: Es un tipo de servidor en el cual está en tu PC, donde guardas todos los archivos del hotel, es técnicamente ISS pero más Vulnerable a los Ataques.

Las difíciles no te las corrijo porque ya me da pereza :l.

Breakthrough:
La mayoría de las definiciones son Erróneas, además, si quieres que la gente tumbe un holo tocando algo en la administración que no debía tocar, estas mal, los dueños de los hoteles se dan cuenta si están googleando, o kekomundeando por la respuesta.

Saludos. ColdPlay.

ḲۣۜḮۣۜĴۣۜṎۣۜṬۣۜḜ™~²º¹³:
Acabo de ver y leer este post, solo te diré una cosa amigo, Tu crees que los dueños de los holos somos imbéciles verdad, pos te confundes, y con esas respuestas fallarías la entrevista a tope. Al menos en mi holo no pasarías, aparte de que tengo mis propias listas de entrevistas, segun los veo si saben o no, esa le pongo, y si que nos damos cuenta de los googleros como tu, Salu2.

Speechless And Lady Gaga:
Esto deberia ir en la seccion "basura"

[mog] Hasta donde hemos llegado [YUN]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Users found this pages searching for:

holo tod respu respuestas yhs-004 dificiles habbo habno para
respue com googlear yhs-0001 preg entrevistas entrevista respuetas pregu res
Ir a la versión completa