Juegos > Peticiones & Ayuda

[NDS] Ayuda con error de tarjeta pirata R4

<< < (2/5) > >>

Pσятa0123:

--- Cita de: Pikachu en 15 de Ago de 2012, 05:46 pm ---La tarjeta r4 no es una ''mie-rda'' como dices..
Puede correr la mayoría de los juegos. Lo que puedes hacer es ir a la página de la r4 y descargarte el nuevo Kernel..
Un saludo :D

--- Fin de la cita ---
el problema es que cambie mi R4 ( la que tengo ahora) y le puse la que descargue en r4 y no me funcionava....

si podeis poner imagenes de donde y como se intala....

XII. :

--- Cita de: Pσятα0123 en 16 de Ago de 2012, 04:32 am ---el problema es que cambie mi R4 ( la que tengo ahora) y le puse la que descargue en r4 y no me funcionava....

si podeis poner imagenes de donde y como se intala....

--- Fin de la cita ---
Sí te refieres a instalar el 'Kernel' de la tarjeta r4, solamente necesitas formatear la tarjeta (Haz un backup/copia de los juegos) y le metes todas las carpetas y archivos a la tarjeta..
Un saludo, más informacion MP.

Pσятa0123:

--- Cita de: Pikachu en 16 de Ago de 2012, 04:46 am ---Sí te refieres a instalar el 'Kernel' de la tarjeta r4, solamente necesitas formatear la tarjeta (Haz un backup/copia de los juegos) y le metes todas las carpetas y archivos a la tarjeta..
Un saludo, más informacion MP.

--- Fin de la cita ---
m... creo que eso fué lo que hize :S
cojí la targeta de mi hermana ( tiene la R4 original ) y copie los archivos y los puse en mi targeta y no funcionava ( despues lo dejé todo como estava)

XII. :

--- Cita de: Pσятα0123 en 16 de Ago de 2012, 04:51 am ---m... creo que eso fué lo que hize :S
cojí la targeta de mi hermana ( tiene la R4 original ) y copie los archivos y los puse en mi targeta y no funcionava ( despues lo dejé todo como estava)

--- Fin de la cita ---
Sí a una r4 original le pone el kernel de la 'clon' no creo que te valla a andar..
Un saludo

PSPInfo:
Pikachu tiene razón Bueno te are un Tutorial

1º Formatear la SD (vamos a mi PC,elejimos donde esta la sd por ejemplo.... Disco Extraible F: lo seyalas
vas a archivo,Formatear,elejies la Opcion Formato Rapido esperas)

2º Mirar la Version de tu R4,R4 sdhc 1.04,r4i,r4i 1.04 sdhc con wifi

3º vas a http://www.r4sdhc.es/ o www.r4i-sdhc.com/ si tienes la r4i

4º vas a downloads (si estas en r4sdhc.es) y tienes la r4 pro ect.... elijes la tulla
5º le das a R4Pro_v1.50.zip (es un ejemplo yo eleji la r4 pro
6º cojes y arrastas los archivos a tu SD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Users found this pages searching for:

pirata nds tarjeta zip formatear r4i original
Ir a la versión completa