Close

Ir arriba

Tema:  Conclusión de una biografía.  (Leído 1174 veces)

Héroe
*
1992 Mensajes
301 Temas
125800 coins
0 puntos
Calificación: 0
Actividad
0%
Medallas Totales: 35
Cuarto Aniversario FDLS 1 CDOK
Mi inventarioO.pngperro.gif2-invasor.pngnombreamostrarvip.gifawesome.png3-combatarms.png
* Zimon
Mensaje Iniciador
23 de ſep de 2012, 11:27 am
Tengo que hacer un trabajo de Diseño, investigar sobre un diseñador.
Hable con fass y quiso.
Me dio su biografia y todo eso.
Pero necesito una conclusion.

¿Que tiene que tener esa conclusion?
¿Como tiene que ser?
"Gáname si quieres, ámame si puedes."
Ex-Rango
*
4612 Mensajes
1151 Temas
72610 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 46
Cuarto Aniversario 25 Encuestas Tercer Aniversario
Mi inventario3-1313.gif2-twitter.png3-skype.pngnombreamostrarvip.gifandroid.pnganillo_de_bodas.png
* Eduardo¡
Respuesta #1
23 de ſep de 2012, 11:43 am
Puedes hacer un simple comentario de la biografía pero un comentario detallado, por ejemplo, como te sentiste cuando hablabas con el, las expresiones que usaste y el uso, etc...
"3"
Moderador Global
*
5072 Mensajes
704 Temas
228874 coins
0 puntos
Actividad
27%
Medallas Totales: 41
5000 Mensajes Coleccionista de Premios Nivel 7 Tercer Aniversario
Mi inventariovotopositivo.pngFilefolder.gif3-1313.gif1-Mu.gifmic.png2-invasor.png
* Madafaka
Respuesta #2
23 de ſep de 2012, 11:51 am
Pues puedes describir primero cómo pensabas que iba a ser ese diseñador y como ha sido finalmente, las cosas que te han impactado más de él, después resume breve mente y listo... Que sea cortita, de 2 o 3 líneas, tampoco tienes que matarte a escribir.
Dios(a) del Foro
*
2483 Mensajes
282 Temas
1570 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 38
Tercer Aniversario FDLS 1 Webmaster
Mi inventariomadcow.pngphp.pnghtml.pngJS.pngdrac.gifdrac.gif
* xHard
Respuesta #3
23 de ſep de 2012, 11:58 am
Resalta y reitera los puntos mas importantes de su biografía junto a tu opinión.

PD: Me alegro que hayas escogido a fass.
"Kissing in the moonlight."
Trainee
*
2375 Mensajes
168 Temas
122754 coins
0 puntos
Calificación: 1
Actividad
21.67%
Medallas Totales: 33
Tercer Aniversario Spammer: 100 mensajes en un dí­a Coleccionista de Premios Nivel 6
Mi inventarionombreamostrarvip.gif3-1313.gifarbol_navidad.pngawesome.pngFilefolder.gif
* Rainbow Cat
Respuesta #4
23 de ſep de 2012, 12:00 pm
Una opinión de cómo ha sido la experiencia que has tenido cuando le has biografiado.
Slds.
Héroe
*
1992 Mensajes
301 Temas
125800 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 35
Cuarto Aniversario FDLS 1 CDOK
Mi inventarioO.pngperro.gif2-invasor.pngnombreamostrarvip.gifawesome.png3-combatarms.png
* Zimon
Respuesta #5
23 de ſep de 2012, 05:59 pm
Esta es la biografía de Fass.

Mostrar Contenido
BIOGRAFIA

Joshua Martínez Estévez nació el 23 de abril de 1989, en Morelos México.                                                      Es diseñador gráfico y artista visual. Estudió en el Instituto de Artes y Ciencias Aplicadas entre el 2008-2011, y es dentro de ésta institución donde logra dos trabajos que proyectaron su nombre de pequeños despachos estudiantiles a los grandes despachos de la ciudad. Logra la edición de la guía turística oficial del estado para la ciudad de Cuernavaca en el 2009 con su propuesta editorial y gráfica. Más tarde diseñaría, rompiendo así una restricción para diseños de oficinas de gobierno, la identidad corporativa de la Dirección General del Registro Civil de Morelos.
Tras esas incursiones en el diseño editorial y corporativo consigue un lugar dentro del despacho ampliamente reconocido en la capital de México con DNA diseño, como diseñador corporativo. Más tarde buscaría un lugar bajo otra disciplina, y es así como ingresa a INRA diseñadores como diseñador editorial, encargado de revistas y folletos. Le veríamos después apegado a la ilustración tanto en despachos como en empleos de freelance. Es en la ilustración donde Joshua veía satisfecha su otra pasión; Las artes visuales.
En éste ramo Joshua ha tenido presencia en cuatro diferentes exposiciones, una de ellas en la estatalmente reconocida como una de las mejores galerías, la ,,Galería del Centro Morelense de las Artes".
Actualmente labora como diseñador editorial en el despacho Quadri diseño.

Que conclusión podría hacer?
Dios(a) del Foro
*
2483 Mensajes
282 Temas
1570 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 38
Tercer Aniversario FDLS 1 Webmaster
Mi inventariomadcow.pngphp.pnghtml.pngJS.pngdrac.gifdrac.gif
* xHard
Respuesta #6
23 de ſep de 2012, 06:04 pm
Esta es la biografía de Fass.

Mostrar Contenido
BIOGRAFIA

Joshua Martínez Estévez nació el 23 de abril de 1989, en Morelos México.                                                      Es diseñador gráfico y artista visual. Estudió en el Instituto de Artes y Ciencias Aplicadas entre el 2008-2011, y es dentro de ésta institución donde logra dos trabajos que proyectaron su nombre de pequeños despachos estudiantiles a los grandes despachos de la ciudad. Logra la edición de la guía turística oficial del estado para la ciudad de Cuernavaca en el 2009 con su propuesta editorial y gráfica. Más tarde diseñaría, rompiendo así una restricción para diseños de oficinas de gobierno, la identidad corporativa de la Dirección General del Registro Civil de Morelos.
Tras esas incursiones en el diseño editorial y corporativo consigue un lugar dentro del despacho ampliamente reconocido en la capital de México con DNA diseño, como diseñador corporativo. Más tarde buscaría un lugar bajo otra disciplina, y es así como ingresa a INRA diseñadores como diseñador editorial, encargado de revistas y folletos. Le veríamos después apegado a la ilustración tanto en despachos como en empleos de freelance. Es en la ilustración donde Joshua veía satisfecha su otra pasión; Las artes visuales.
En éste ramo Joshua ha tenido presencia en cuatro diferentes exposiciones, una de ellas en la estatalmente reconocida como una de las mejores galerías, la ,,Galería del Centro Morelense de las Artes".
Actualmente labora como diseñador editorial en el despacho Quadri diseño.

Que conclusión podría hacer?

Veo esa biografía muy pobre a decir verdad.
"3"
Moderador Global
*
5072 Mensajes
704 Temas
228874 coins
0 puntos
Actividad
27%
Medallas Totales: 41
5000 Mensajes Coleccionista de Premios Nivel 7 Tercer Aniversario
Mi inventariovotopositivo.pngFilefolder.gif3-1313.gif1-Mu.gifmic.png2-invasor.png
* Madafaka
Respuesta #7
23 de ſep de 2012, 06:32 pm
Veo esa biografía muy pobre a decir verdad.

Sí, tiene muy pocos puntos que tratar, es difícil sacar una conclusión...
  • 1174 Visitas
  • 0 Favoritos

xx
La Biografia de Steve Jobs

Iniciado por Swejs

2 Respuestas
200 Vistas
último mensaje 06 de Nov de 2011, 04:41 am
por Febrero
xx
Steve Jobs, Biografia.

Iniciado por osuplayer111