Noticias

Autor Tema: Baneado, ¿a qué viene esta Razón?  (Leído 2276 veces)

DesconectadoOppa Dinjose Style.
Newbie Nivel 2
*
Enviar MP
*
Msj Iniciante
Hace 3 años
Buenas, hoy eh sido Baneado de Habbo.es por la siguiente razón:

¡Has sido baneado! La razón es: "Los Habbo retros ponen en riesgo la existencia del Habbo original. Si te gusta Habbo, ¡pasa de retros! (id: 4519438)", y acabará en 24/02/24 10:11 (GMT +0000).

¿A qué se debe esta razón?

DesconectadoMáscara Antigas.
Avanzado Nivel 2
*
Enviar MP
*
Respuesta #1
Hace 3 años
Como lo dice ahí, seguramente estabas pasando algún link y ellos lo confundieron, o estabas hablando sobre algún Holo o Retro.

SALUDOS...
xD

DesconectadoXAVIER;
Héroe
*
Enviar MP
Respuesta #2
Hace 3 años
Buenas, hoy eh sido Baneado de Habbo.es por la siguiente razón:

¡Has sido baneado! La razón es: "Los Habbo retros ponen en riesgo la existencia del Habbo original. Si te gusta Habbo, ¡pasa de retros! (id: 4519438)", y acabará en 24/02/24 10:11 (GMT +0000).

¿A qué se debe esta razón?

el mismo baneo lo dice todo, Estabas haciendole públicidad a algún holo & te pillaron y fuistes baneado

المسيح يحبك

Newbie Nivel 2
*
Enviar MP
*
Respuesta #3
Hace 3 años
Solo Dice CiudadHabbo, porque estaba hablando con un amigo, no iba ha hacer spam de holos teniendo en mano 170v y 25Lingotes... Seria de tontos -.-, si pongo reclamacion diciendoselo me desbanearan o que ago? tss :S

DesconectadoEmry★
Héroe
*
Enviar MP
*
  • Entra a ptcista.com
Respuesta #4
Hace 3 años
Solo Dice CiudadHabbo, porque estaba hablando con un amigo, no iba ha hacer spam de holos teniendo en mano 170v y 25Lingotes... Seria de tontos -.-, si pongo reclamacion diciendoselo me desbanearan o que ago? tss :S
no puedes mencionar retros en .es ni nada relacionado por eso te banearon y no creo que te desbaneen :S
PTC Muy prometedora estilo probux o Neobux con pagos instantaneos por paypal

Si quieres estrategias para ganar buena pasta al mes registrate y mandame MP

Newbie Nivel 2
*
Enviar MP
*
Respuesta #5
Hace 3 años
Bien, Le dije lo que paso y me han respondido esto:

¡Hola!

Como ya sabes, nuestra intención es mantener la diversión en Habbo dentro de un entorno seguro. Por eso en ocasiones hay situaciones que nos hacen sospechar de un posible peligro dentro del Hotel.

Una vez revisado el contenido de la conversación que provocó tu expulsión hemos decidido darte una segunda oportunidad y devolverte el acceso al juego.

Al igual que en cualquier otro sitio, ya sea en clase, en el médico o incluso en la calle, existen normas para la convivencia. Nosotros tenemos un conjunto de reglas (que coinciden prácticamente con las normas del mundo real) para mantener la convivencia dentro de la web. Y su incumplimiento supone una sanción que durará más o menos tiempo en función de la gravedad de tu falta.

Aunque tu expulsión fue temporal es necesario que sepas que una conducta reincidente podría suponer un baneo permanente.

El Mod Bryon me acaba de desbanear :), porque estaba hablando solo en la sala  [*_*] [*_*]

Enviar MP
  • Y lo rápido que pasa el tiempo...
Respuesta #6
Hace 3 años
A mi me banearon mi cuenta de miopio07 porque "atentaba a Habbo creando servidores pirata inseguros". FLIPADO me quedé.
Última modificación: Septiembre 27, 2012, 12:06:07 pm por мισρισ07™
Y va a hacer ya 1 año del cierre de mi canal y de la publicación de mi nombre y web en www.habbo.es:

DesconectadoPotato
Dios(a) del Foro
*
Enviar MP
*
Respuesta #7
Hace 3 años
A mí me banearon la cuenta Bot. y me la desbanearon por un malentendido parecido :P

¡Me alegro!

Enviar MP
*
  • La creatividad está en la mente de cada uno.
Respuesta #8
Hace 3 años

Te advierten primero, luego si sigues te banean y ZAZ Congelado unos 94389438954389 años.

Cita de: Cяisтiαи™
Hay más spam en RS que los pelos de un mandril

Newbie Nivel 2
*
Enviar MP
*
Respuesta #9
Hace 3 años
A mi me banearon mi cuenta de miopio07 porque "atentaba a Habbo creando servidores pirata inseguros". FLIPADO me quedé.

si si... si esque habbo se ah vuelto muy ''controlador'', con la parte de los holos :S y casi todas las palabras en *** eso es lo que mas coraje me da :S

DesconectadolAcuarista
Principiante Nivel 1
*
Enviar MP
*
  • Se nos conoce por nuestros actos..
Respuesta #10
Hace 3 años
Habbo se ha convertido en una puta mierda. Ya verás como sigan baneando por GILIPOLLECES, veo a todos en la cola del paro.

Newbie Nivel 2
*
Enviar MP
*
Respuesta #11
Hace 3 años
Habbo se ha convertido en una puta mierda. Ya verás como sigan baneando por GILIPOLLECES, veo a todos en la cola del paro.

pues si, a mi ya se me han quitado las ganas ya no es tanto como antes... porque al ver esa razón digo LOL solo por decir un nombre de un habbo holo que estaba hablando con un amigo mio -.- y me quede  [:x]

DesconectadoLemmy
Héroe
*
Enviar MP
Respuesta #12
Hace 3 años
Los de habbo, son estúpidos, agrega a los staff´s en twitter, les pides el email de hotmail y dices que eres el papá de ti y empiezas a decir que fue un error y cosas así.
Desafia la sombra, encuentra la verdad

Viajero en el tiempo Geek

DesconectadoEmry★
Héroe
*
Enviar MP
*
  • Entra a ptcista.com
Respuesta #13
Hace 3 años
que suertudo eres que te desbanearan la cuenta man

DesconectadoVictor.
Viciado Nivel 2
*
Enviar MP
*
Respuesta #14
Hace 3 años
Bien, Le dije lo que paso y me han respondido esto:

¡Hola!

Como ya sabes, nuestra intención es mantener la diversión en Habbo dentro de un entorno seguro. Por eso en ocasiones hay situaciones que nos hacen sospechar de un posible peligro dentro del Hotel.

Una vez revisado el contenido de la conversación que provocó tu expulsión hemos decidido darte una segunda oportunidad y devolverte el acceso al juego.

Al igual que en cualquier otro sitio, ya sea en clase, en el médico o incluso en la calle, existen normas para la convivencia. Nosotros tenemos un conjunto de reglas (que coinciden prácticamente con las normas del mundo real) para mantener la convivencia dentro de la web. Y su incumplimiento supone una sanción que durará más o menos tiempo en función de la gravedad de tu falta.

Aunque tu expulsión fue temporal es necesario que sepas que una conducta reincidente podría suponer un baneo permanente.

El Mod Bryon me acaba de desbanear :), porque estaba hablando solo en la sala  [*_*] [*_*]

Amigo me podrias decir como hago para que me desban es la misma situación que tu tuviste, Quiero que me desban en habbo pero no se como contactarme con los staff.

Gracias Paez.

Espana
BigBurrito no está baneado

Iniciado por 4N3GR4AD0

15 Respuestas
808 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2015, 08:32:16 pm
por ZayterDep
xx
Me Banearon en Habbo sin razon

Iniciado por Little

10 Respuestas
1281 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2012, 07:50:10 am
por karrpo
xx
Te Han Baneado?

Iniciado por Shumagen

21 Respuestas
370 Vistas
Último mensaje Agosto 16, 2014, 02:23:52 pm
por Darkiner
xx
Baneada hasta 2026 sin razón. EN .ES ESTÁN LOCOS.

Iniciado por Lupercalia

15 Respuestas
859 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2015, 08:34:15 pm
por Platinium
xx
baneado 2026

Iniciado por Kevoting

2 Respuestas
248 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2015, 02:00:26 pm
por naswers