Close

Tema: Noticia ¿Cuánto vale el auto más caro del mundo?  (Leído 412 veces)

"Una persona que busca el bien por ti y para ti"
Experto Nivel 3.
*
453 Mensajes
132 Temas
415 coins
0 puntos
Calificación: 0
Actividad
0%
Medallas Totales: 27
Segundo Aniversario Primer Aniversario Usuario Apple
Mi inventarionene.png
* Circle
Mensaje Iniciador
27 de Feb de 2013, 03:21 pm
Mostrar Contenido

¿Cuánto vale el auto más caro del mundo?
Foto: AFP

El automóvil más caro del mundo cuesta 3,4 millones de dólares y se expone por primera vez dentro de la III edición del Salón del Motor de Qatar, dijo este jueves a EFE Ralph Debbas, el director ejecutivo de la empresa libanesa que lo fabrica, W Motors.

Este vehículo cuenta con faros de diamantes incrustados y asientos de cuero cosidos con hilo de oro, además de un sistema de apertura de puertas a la inversa y una pantalla Virtual 3D holográfica con interacción táctil de última generación.

Debbas explicó que este año se fabricarán sólo siete vehículos Lycan Hypercar, nombrado en honor a una especie de lobo y que se empezará a distribuir en septiembre.

El fabricante ya ha recibido numerosos pedidos de potenciales compradores; la mayoría, de la región del Golfo, aunque también hay pedidos de China, Rusia y Estados Unidos.

El automóvil tiene un motor de 750 caballos que permite al conductor ir de 0 a 100 km en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 395 kilómetros por hora.

Para fabricar el Lykan, la compañía ha colaborado con Magna Steyr Italia (ingeniería y consultores de fabricación), RUF Automobile (consultores técnicos y proveedores), Studiotorino (consultores de modelado), Viotti (prototipo y fabricación del modelo) y ID4MOTION (desarrolladores de tecnología de integración).

Fuente: Terra

___________________ ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ _______

Opinión: Vaya auto, tiene casi todo lo que se puede soñar jajaja, ademas si sabes de mejoras para autos, pues lo disfrutarias al maximo.
"Prefiero estar solo que mal acompañado.."
Vip
*
751 Mensajes
100 Temas
458493 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 25
Segundo Aniversario Usuario Linux 500 Mensajes
Mi inventarioanillo_de_bodas.png
* lPicapica
Respuesta #1
05 de Mar de 2013, 12:08 pm
Waoo!! Ese coche es increible me encanta, tiene que tener un buen motor porque es tan caro.. LOL  [*_*]
"Colombia"
Dios(a) X2
*
3398 Mensajes
286 Temas
32092005 coins
0 puntos
Actividad
2.33%
Medallas Totales: 33
Cuarto Aniversario Tercer Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 6
Mi inventarioildom.pngnombreamostrarvip.gif2-birthday.gif1-GoogleChrome.png3-Habbo.pngildom.png
* Plaun
Respuesta #2
05 de Mar de 2013, 12:35 pm
3,4 Millones de dolares para esa belleza de carro no me parece mucho ( PARA GENTE BIEN RICA ) Para mi es demasiado pero para un rico es como 1 dolar, esta hermoso el carro si merece la pena ese dinero que belleza
"-Bitch! Don't Kill my vibe."
Keko Sabio
*
7399 Mensajes
1033 Temas
6 coins
1 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 37
Cuarto Aniversario Usuario Apple Usuario Linux
Mi inventario1-iphone.png1-ositogominola.png1-windowsvista.gif2-facebook.png2-google.png3-Messenger.png
* CarlosG
Respuesta #3
22 de Mar de 2013, 09:24 am
Muy barata para alguien que tenga dinero, Yo Creia que al menos el mas caro seria minimo unos 18 millones pero que son 3 millones para un Cantante.?
"Piensa y actúa."
Viciado Nivel 2
*
614 Mensajes
103 Temas
3840 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 27
Segundo Aniversario Primer Aniversario Usuario Linux