Noticias

Autor Tema: Vendo kekos con nombres raros XD  (Leído 7275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Desconectado#BackBaby
Keko Élite
*
Enviar MP
Msj Iniciante
Hace 6 años
Nombres:
——//š\\——
Emett Cullen <- me salio el nombre mal
~//Zim
|Ricardo|

DesconectadoManuelín

Leyenda


*
Enviar MP
*
Respuesta #1
Hace 6 años
¿Qué tienen los kekos, solo esos nombres feos? xDDDD

Spoiler  :
Dijiste que no jugabas habbo, me has mentio  ='(

Desconectadoleonidascol
Principiante Nivel 2
*
Enviar MP
*
  • Preocupate por tu vida, yo me preocupo por la mia.
Respuesta #2
Hace 6 años
Cuanto por el de   --//s\\-- ?  Esta bacano :D

DesconectadoPablox
Héroe
*
Enviar MP
*
Respuesta #3
Hace 6 años
Nombres:
——//š\\——
Emett Cullen <- me salio el nombre mal
~//Zim
|Ricardo|


Es mi idea o esos signos no se pueden usar, usaste un truco y por eso los vendes :D?
Bielsa, Bielsa querido, los Chilenos jamás te olvidarán ♪

Gracias Fassade :D

DesconectadoAngelucci

Ex-Rango


*
Enviar MP
*
Respuesta #4
Hace 6 años

Es mi idea o esos signos no se pueden usar, usaste un truco y por eso los vendes :D?


Fue un bug que tuvo Habbo, te podias crear usuarios llamados MOD-Pablox (Ejemplo)
¡!

DesconectadoSpitter
Keko Élite
*
Enviar MP
*
  • Recordando viejos tiempos
  • Sexo: Masculino
Respuesta #5
Hace 6 años
hoho ! xD estan buenos, y cuanto los vendes ?


"So what we get drunk?
So what we smoke weed?
We’re just having fun
We don’t care who sees"
-Wiz Khalifa

DesconectadoAngelucci

Ex-Rango


*
Enviar MP
*
Respuesta #6
Hace 6 años
Este tio no ha querido responder, si en 24 Horas no responde cierro el tema

Desconectadotimmy!
Avanzado Nivel 2
*
Enviar MP
*
Respuesta #7
Hace 6 años
Este tio no ha querido responder, si en 24 Horas no responde cierro el tema

de verdad si que te pasas -.-

ahora no puedo acceder con mi usuario original, tengo priza por que estoy recien configurando el pc


ofrecer por cada keko ($ en habbo o si poseen kc, ofrecer, pero una buena cantidad)
Won'tEnterHereAgain

DesconectadoAngelucci

Ex-Rango


*
Enviar MP
*
Respuesta #8
Hace 6 años
de verdad si que te pasas -.-

ahora no puedo acceder con mi usuario original, tengo priza por que estoy recien configurando el pc


ofrecer por cada keko ($ en habbo o si poseen kc, ofrecer, pero una buena cantidad)

No me paso, hace 5 dias te preguntaron y no respondias

P.D: Por lo menos pon un precio base  ::)

Desconectadotimmy!
Avanzado Nivel 2
*
Enviar MP
*
Respuesta #9
Hace 6 años
No me paso, hace 5 dias te preguntaron y no respondias

P.D: Por lo menos pon un precio base  ::)


es que yo no me paso en km las 24 horas del día, tío tengo vida social xDDDDDDDDDDDD

Precio base no se, soy muy carero mejor ofrecer y os digo si esta bien xD

DesconectadoPlatanito

Ex-Rango


*
Enviar MP
Respuesta #10
Hace 6 años
te doy 15,000 en kc por ——//š\\——

DesconectadoPlatanito

Ex-Rango


*
Enviar MP
Respuesta #11
Hace 6 años
Bueno, ya hice los cambios en el keko pero nesesito saber cual es tu nombre original para enviarte los creditos.

Desconectado#BackBaby
Keko Élite
*
Enviar MP
Respuesta #12
Hace 6 años
Bueno, ya hice los cambios en el keko pero nesesito saber cual es tu nombre original para enviarte los creditos.

Zim


xx
[Vendo] Vendo 2 Cuentas de Habbo.es | Kekos del 2008,2009,2010 y 2011 |

Iniciado por @Juan996

4 Respuestas
1144 Vistas
Último mensaje Septiembre 07, 2012, 12:34:55 pm
por @Juan996
xx
[Vendo] Vendo Raros buenos a PayPal

Iniciado por DarkSider

1 Respuestas
152 Vistas
Último mensaje Octubre 02, 2011, 09:33:59 am
por DaviidSv
xx
[Vendo] Kekos OLD

Iniciado por The Answer

6 Respuestas
548 Vistas
Último mensaje Julio 17, 2014, 08:00:31 am
por The Answer
xx
Vendo kekos del 2009 [4]

Iniciado por Demon204

3 Respuestas
218 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2011, 10:44:17 am
por Psyches
xx
VENDO KEKOS VIPS BARATISIMOS A PP

Iniciado por Rubioo

6 Respuestas
1962 Vistas
Último mensaje Enero 20, 2012, 10:05:04 am
por Dяea
xx
Vendo kekos de habbo.es del 2009 Barato :D!

Iniciado por Dаиΐ ỌшиŠтỳŁє

6 Respuestas
2096 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2011, 08:04:46 am
por Dаиΐ ỌшиŠтỳŁє