Close

Ingresar

Por favor, ingresa o regístrate.




Tema:  Personajes de Mortal Kombat Armageddon [3]  (Leído 4433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Snіck

  • Héroe del Foro

  • Desconectado
  • *
  • Texto personal

  • Odio ser bipolar, es una sensación fantástica
  • 1924
  • 136249
  • Premios

  • Coleccionista de Premios Nivel 6 Super Combinación Combinación
  • Actividad

  • 0%
  • + Info
    Inventario

  •                   
  • Nick de registro

  • Achmed
    • ¡jere.gomez en Facebook!
    • ¡Soy @JereSnick en Twitter!
    • ¡Soy SnickKm en Youtube!
    • Ver Perfil Boca Juniors l Sitio Oficial
Personajes de Mortal Kombat Armageddon [3]
« en: 03 de Ene de 2010, 12:36 pm »
Smoke



Smoke es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Un miembro del clan del Lin Kuei y un amigo de mucho tiempo de Sub-Zero joven, Smoke apareció en el Mortal Kombat II como un personaje oculto. Él a menudo era descubierto en el escenario del Bosque Viviente en la cual él, junto a Jade echaba una ojeada de entre los árboles. Como Reptile cuando hizo su aparición, él era simplemente una versión vestida de gris de Scorpion que se movía sumamente rápido, y el humo rodeaba constantemente su cuerpo. En el cómic oficial de Mortal Kombat II de John Tobias, Smoke fue descrito como un ser guerrero del Lin Kuei, quienes planeaban convertir a todos sus miembros en una organización de alta tecnología, transformándolos en cyborgs. En Mortal Kombat 3, el seguía siendo un personaje oculto, pero accesible para los jugadores con el empleo de un código. En este aspecto, él sería un alma torturada y humana atrapada en el cuerpo de un cyborg. Su poder de teletransporte y sus movimientos rápidos lo hicieron uno de los asesinos predilectos del Lin Kuei.

Sonya



Sonya Blade es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. La teniente Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su impulsividad es catalizada por su Comandante superior y buen amigo "Jax" Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo, ella se preocupa por las vidas de sus amigos y compañeros. Ella tiene una enemistad de muchos años con Kano, que representa todo lo que Sonya desprecia. El arte marcial que caracteriza a Sonya es el tae kwon do, y en el videojuego tiene el poder de lanzar anillos de energía para derrotar a su rival. Su padre es el Mayor Hermann Blade y su madre es Erica Blade, su hermano fallecido es Daniel Blade. Ella tiene 26 años de edad y es del estado de Texas en Estados Unidos.

Stryker



Kurtis Stryker es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Stryker era uno de los guerreros escogidos en el Mortal Kombat 3, guerreros cuyas almas fueron protegidas contra las técnicas de corrupción o las capacidades de robar alma de Shao Kahn y sus subalternos. Al principio era un policía en una ciudad grande sobre la Costa Oriental de Estados Unidos; empleó sus armas modernas, como bombas, armas y un bastón PR34 en la batalla contra las fuerzas de Kahn. Stryker es un hombre fuerte que viste una camisa blanca azul, botas de combate, gunbelt, pantalones negros de policía y una gorra hacia atrás.

Kurtis Stryker se caracteriza por pelear en soledad, desde la última entrega hasta la fecha de MK (MK Armageddon) sufrió un radical cambio en su aspecto, movilidad y habilidades, entre sus ataques constan los Tassers, granadas de mano, una metralleta muy similar a una H&K MP5 y la conocida arma Anti-disturbios, llamada en este caso "Nightstick" popularmente conocida como macana o tonfa.

Con respecto a la apariencia de Kurtis Stryker, se puede decir que ha cambiado desde el prospecto "policía antidisturbios" que se tenía en MK3 hasta el de "Comando Antiterrorista" en MKA, esto se pùede decir debido a su traje alternativo, el cual cuenta con cintos, camuflajes y pasamontañas al estilo de las fuerzas especiales de Estados Unidos.

Stryker es conocido por ser el fundador de la malévola compañía de bioingeniería STRYKER!, (se pronuncia STRYYYKER!), que tiene como misión apoderarse del mundo, a través de planes terroristas y propaganda en su Revista OJO.


Sub-Zero



Sub-zero es un ninja azul enmascarado (en MK3 aparece desenmascarado, también en MK deadly alliance). Al igual que su hermano Sub-Zero original, desciende de los cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo.

Sub-zero se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos Mortal kombat, y su fama ha sobrepasado a la de Liu Kang, el héroe principal de los juegos. Actualmente, Sub-zero y Scorpion son considerados los personajes más populares de la serie.

Aparece en todas las sagas de Mortal Kombat, es un personaje clásico de este video juego.

El joven Sub-zero comparte muchos aspectos con su hermano mayor, el Sub-Zero original (quien luego fue renombrado como Noob Saibot). Como este, el joven Sub-zero da la impresión de ser un hombre frío y distante que no desea llamar la atención innecesariamente.

Mientras que Sub-zero fue representado inicialmente como un ninja joven que vivía a la sombra de su hermano, con el paso del tiempo se ha convertido en un guerrero que ha progresado en aspectos morales y filosóficos.

Este cambio en sus características no sólo lo ha consolidado como hombre, sino que también lo ha apartado de sus compañeros del clan Lin Kuei. Esto lo llevo a abandonar su clan y romper los códigos sagrados de honor, pues su clan empezó con la automatización de sus guerreros, Sub-zero y su mejor amigo y compañero Smoke iban a ser los primeros, pero ninguno accedió y en vez de eso prefirieron huir, pero Smoke no lo logró pues fue capturado y automatizado, igual que Cyrax y Sektor, y su primera misión fue capturar al traidor Sub Zero, pero ninguno lo logro, ya que Cyrax fue el primero que lo encontró pero fue vencido, reprogramado, terminando solo y atrapado en un desierto, después de esto se unió a la rebelión en contra de Shao Khan apoyando a Raiden y a Liu Kang (junto con otros guerreros elegidos de la tierra). Más recientemente, él derrotó al cyborg asesino Sektor, para ganar la dirección del Lin kuei y llegar a ser su Grandmaster, después de esto Sub-zero conoce a Frost en donde ve un potencial enorme y a una gran aliada, tanto que en un nuevo llamado de Raiden para enfrentar la alianza mortal Sub-zero y Frost se separaron del resto del grupo y Frost lo congelo momentáneamente robándole el medallon de dragón, Frost sintió el gran poder que este daba pero no lo supo dominar, su poder de hielo la congelo en ataúd. Después Sub-zero cargo con ella hasta llegar a unas ruinas donde después de investigárlas logro reconocer parajes de su cultura y sus antepasados, además descubrió la armadura de sus antepasados (es la que trae en MK Deception y MK Armaggedon como traje alternativo).

Después de dejar a Frost en las antiguas ruinas, Sub-zero encuentra a un extraño personaje muy lastimado y casi muerto, pero con la particularidad que sus ojos estaban vendados, su nombre era Kenshi, Sub-zero lo cuido y ayudo en su recuperación, a causa de la simpatía y generosidad de él, ambos decidieron hacer una alianza corta hasta encontrar un portal que los trajera de regreso a casa, esta alianza resultó larga y duradera con un gran sentimiento de amistad, pues ambos se respetaban mutuamente. En el final de MK Deception, Sub-zero es emboscado por una horda de guerreros tarkata (raza de Baraka) en donde el líder de Lin Kuei demostró por qué es considerado como uno de los más fuertes, pues acabo con todos los enviados de Hotaru (guerrero que ejerce la ley y el orden a toda costa). Una noche Sub-zero y Kenshi se encontraban acampando cuando de sorpresa un rayo de luz cayo en medio de ellos dejándolos desprevenidos y atontados con este, era Hotaru que venia en caza de Sub-zero para llevarlo donde el rey Onaga, en ese momento Sub-zero queda ciego momentáneamente, y Hotaru aprovecha para acabar con él, pero no contó que esto no afectaba a Kenshi en lo más mínimo y este aprovechó para asesinar a Hotaru, salvando la vida de su amigo quien apenas estaba recobrando la vista. En MK Armaggedon, Sub-zero derrota a Blaze y con todo su poder se autonombra como dios del hielo, pero esto no le gusto a los elder gods y envían a guerreros para acabar con él, cosa que no logran.

Él es un aliado confiable de Earthrealm que esta dispuesto a colaborar cuando se lo necesita, respondiendo a las llamadas de Raiden. A pesar que Sub-zero no es el campeón más grande de Mortal Kombat, él es indiscutiblemente uno de los mejores guerreros que ha tenido Earthrealm. Es uno de los más polivalentes de todos ellos. Como muchos de los personajes de MK representa un arquetipo, en su caso el héroe enigmático que aparece cuando el protagonista necesita ayuda. Posee rivalidad (hasta Mortal kombat 4) con su viejo enemigo Scorpion, un ninja a sueldo de aspecto infernal. Pero luego de Mortal Kombat Unchained, Scorpion descubre que Sub-zero no fue quien mató a su clan, sino Quan Chi.

Sub-zero es uno de los mejores ninjas además de tener un poder original poco visto en otros juegos como el "dominio del hielo". Esto llamo la atención en Mortal kombat 1 por eso se hizo tan popular el juego y el personaje, junto con Scorpion y su lanza.

Después que llego del outworld Sub-zero se dirigió a su palacio pero encontró que muchos de sus ninjas habían muerto, así que inmediatamente se dirigió a ver que pasaba y en una de las recamaras descubrió que su pupila Frost había despertado y era la causante de todo ese alboroto, la traidora solo podía pronunciar "SUB ZERO", y lo imaginaba en todas partes, ella mira que el entra por la puerta mientras esta golpeando a un ninja y se prepara para el combate, el líder de Lin Kuei también se prepara con su estilo de pelea, shotokan, y le hace frente, la batalla es dura pero ahora Sub-zero tiene más poder aún y esquiva los ataques de Frost, mas ella no logra resisitir la ráfaga de hielo que le cae como si fuera un baño de agua congelada, dejándola quieta e inmóvil, prácticamente le hacen un ataúd de hielo tan grueso que ni el mismo Sub-zero seria capaz de deshacer y gana la batalla Sub-zero, lo único que pudo hacer por ella fue depositarla en una de las cámaras del palacio y posteriormente selló la entrada con una enorme pared de hielo esperando a que su demencia se cure para así poder pagar el castigo al que debe ser sometida por la masacre del clan Lin kuei.


Tanya



Tanya es una mujer delgada y sombría de Edenia. Al principio mostrada como relativamente inocente, ella rápidamente resultó ser corrompida por el mal, como evidenciado queda su adición al culto de Shinnok y su servicio posterior tanto a la Alianza Mortal como a Onaga. Ella parece verse más como una sobreviviente que algo más. Tanya es una de las pocas mujeres cómplices de la serie de Mortal Kombat, y está orgullosa de ella sobre su conocimiento superior de magia y diplomacia. A causa de su traición frecuente a la causa de Edenia, ella ha ganado la rivalidad y el odio de Jade.

Taven



Taven es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Taven hizo su primera aparición en Mortal Kombat: Armageddon como héroe del juego. Es el personaje protagonista en el modo Konquest y se ha confirmado como un personaje seleccionable. Antes de 2006, E3, aún no había decidido un nombre para Taven, y se referían a él sólo como "Bob" o "Héroe". El Modo Konquest en Armageddon gira alrededor de una competición entre Taven y su hermano Daegon, proclamado por su padre, Argus, el Dios Protector de Edenia. Son enviados al Earthrealm e incubados en cámaras por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su misión será la de encontrar y derrotar a Blaze, usando un arma hallada en el templo de su padre sobre el Earthrealm. El vencedor sucederá a su padre como el protector de Edenia y recibirá un premio que lo cualificará como Dios Mayor. En el modo Konquest de MK: Armageddon el jugador jugará como Taven y se aventurará a través de los reinos en busca de Blaze. A lo largo del viaje, el jugador viajará por los reinos y tendrá contacto con muchos otros personajes que aparecen en todas partes del universo de Mortal Kombat. Al finalizar el modo Konquest, Taven se liberará como un personaje seleccionable en los otros modos del juego. A diferencia de Shujinko en Konquest del juego anterior, Taven no parece entrenarse con otros guerreros, sólo lucha con ellos y trabaja junto a ellos. Él también parece tener su propia arma y movimientos especiales.

Khameleon (Solo en Wii)



Ella sólo ha aparecido en MK Trilogy para Nintendo 64. Para PC, PlayStation, y Sega Saturn hubo un personaje similar pero masculino. Khameleon es una ninja. Ella lleva un traje gris, pero es idéntica a Kitana, Mileena y Jade. Su imagen parpadea entre la invisibilidad y la transparencia, haciéndola un personaje difícil de jugar para quien la controla. Ella no tiene ningunos movimientos propios. El color de su traje va cambiando constantemente, pasando del verde al púrpura o al azúl, esto determina si sus movimientos son de Jade (verde), Kitana (azúl) o de Mileena (púrpura). Tiene acceso a los movimientos de las tres ninjas del juego, así como a sus armas. Sabias Que: En el juego Mortal Kombat Armageddon, Khameleon es remplazado por una version masculina que tiene todos los poderes de los ninjas del juego, es Chameleon aparecido en la versión de Playstation Mortal Kombat Trilogy como personaje oculto.

Khameleon aparece en MK:Armageddon en exclusiva para la Wii, la cual posee cuatro movimientos de las cuatro "ninjas femeninas":

:: Bola de fuego (Tanya)
:: Golpe Aéreo (Kitana)
:: Patada desde el cielo (Mileena)
:: Teletransportación de vientos (Jade)


Fuente: Wikipedia ( Información ) - FDMK ( Imágenes ).
« última modificación: 03 de Ene de 2010, 02:54 pm por Snicklefritz »
   

  • Angelucci

  • Ex-Rango


  • Desconectado
  • *
  • 6707
  • 102284
  • Premios

  • Quinto Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 6 Tercer Aniversario de KekoMundo
  • Actividad

  • 0%
  • + Info
    Inventario

  •                   
  • Nick de registro

  • Angelucci
    • ¡Soy @lealangel2 en Twitter!
    • ¡Soy betoelsanchez2 en Youtube!
    • Ver Perfil KekoMundo
03 de Ene de 2010, 12:38 pm
Para que publicas esto?  Ponlo en juegos :l
¡!


xx
Personajes del Mortal Kombat Armageddon [1]

Iniciado por Snіck

0 Respuestas
2263 Vistas
Último mensaje 03 de Ene de 2010, 12:12 pm
por Snіck
xx
Personajes del Mortal Kombat Armageddon [2]

Iniciado por Snіck

0 Respuestas
2082 Vistas
Último mensaje 03 de Ene de 2010, 12:25 pm
por Snіck
xx
Alguien que juegue al Mortal Kombat Armageddon PS2

Iniciado por Snіck

0 Respuestas
333 Vistas
Último mensaje 29 de Dic de 2009, 05:26 pm
por Snіck
 

¡'Adblock' detectado!

¡Ops!, parece que estás usando Adblock.

Para poder usar KekoMundo con normalidad, debes desactivarlo. ¿Cómo?

1. Haz click sobre el icono de adblock

2. Desactívalo para KekoMundo :-)

3. ¡Listo! Gracias por ayuda a KekoMundo

4. Recarga la página

5. Saber más ...

ir arriba
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal