Close

Compra tu espacio - Publicidad de Temas

Noticias:

Importante:  Lee el Manual de Convivencia

Tema: AYUDA EL APACHE NO CORRE!!  (Leído 4004 veces)

*
Newbie Nivel 1
*
12 Mensajes
9 Temas
12 coins
0 puntos
Calificación: 0
Actividad
0%
Medallas Totales: 16
Coleccionista de Premios Nivel 4 Super Combinación Combinación
* jorgedrak
Mensaje Iniciador
07 de Ene de 2010, 02:09 pm
  • Publicar
  • AYUDA EL APACHE NO CORRE!! Q  :groceria: amigos ayuda por favor no me corre me doce port 80 already en use service faild 2.2 yo tenia un metodo para solucionarlo pero ya no sirveee!!!

el metodo era ir panel de contro luego herramientas de sistema despues...servicio. .y luego correr el apache y ya pero ahora no se puedeeeeeeee qqqqqqqqq  :groceria: :groceria: :groceria: ayuda
    *
    Ex-Rango
    *
    6679 Mensajes
    881 Temas
    102319 coins
    0 puntos
    Actividad
    0%
    Medallas Totales: 35
    Septimo Aniversario Sexto Aniversario Quinto Aniversario
    Mi inventario1-apple_ruby.png1-iphone.png2-google.png1-TuneUp.png1-internetexplorer7.png1-firefox.png
    * Angelucci
    Respuesta #1
    07 de Ene de 2010, 02:17 pm
  • Publicar
  • Tienes que reinstalar el servicio de Apache, OJO, solo el servicio, no el xampp completo, para ello sigue estos pasos:

1) Dirigete a:  C:\xampp\apache\
    2) Haz correr el archivo llamado 'apache_uninstallservice'
    3) Al terminar de desinstalar el proceso vas a correr el archivo llamado 'apache_installservice'
    4) Cuando termine de instalarse reinicias el xampp y prueba que ya funcione el apache.
    *
    "¡Vive libre y sin miedo!"
    Keko Élite
    *
    4908 Mensajes
    748 Temas
    1710 coins
    0 puntos
    Actividad
    3%
    Medallas Totales: 38
    Sexto Aniversario Usuario Apple Quinto Aniversario
    Mi inventariococacola.gifsteam.pngnombreamostrarvip.gif1-iphone.pngdrums.gif2-google.png
    * mundobam
    Respuesta #2
    07 de Ene de 2010, 02:20 pm
  • Publicar
  •  me paso pero no me inporto terminava de instalar y = funcionava bien mi holo
    última modificación última modificación: 07 de Ene de 2010, 04:05 pm por mundobam
    *
    Ex-Rango
    *
    6679 Mensajes
    881 Temas
    102319 coins
    0 puntos
    Actividad
    0%
    Medallas Totales: 35
    Septimo Aniversario Sexto Aniversario Quinto Aniversario
    Mi inventario1-apple_ruby.png1-iphone.png2-google.png1-TuneUp.png1-internetexplorer7.png1-firefox.png
    * Angelucci
    Respuesta #3
    07 de Ene de 2010, 02:22 pm
  • Publicar
  • ese error es estupido me paso pero no me inporto terminava de instalar y = funcionava bien mi holo

Como vas a instalar una web teniendo el apache desactivado? Tiene que estar funcionando para que puedas ver la web
    *
    "¡Vive libre y sin miedo!"
    Keko Élite
    *
    4908 Mensajes
    748 Temas
    1710 coins
    0 puntos
    Actividad
    3%
    Medallas Totales: 38
    Sexto Aniversario Usuario Apple Quinto Aniversario
    Mi inventariococacola.gifsteam.pngnombreamostrarvip.gif1-iphone.pngdrums.gif2-google.png
    * mundobam
    Respuesta #4
    07 de Ene de 2010, 02:28 pm
  • Publicar
  • Como vas a instalar una web teniendo el apache desactivado? Tiene que estar funcionando para que puedas ver la web

cuando terminas la intalacion te salen dos CMD que revisan los puertos el puerto 80 falla pero renicias la pc y se aregla facilmente Es Bien Rarro Pero Asi Lo  Reparrava

PD me Paso 3 Veces Con El Xaamp 2.7.0

El Servicio Se Instala Correctamente Solo Te Avisa Que El Puerto Se Encuentra En Uso Aveces Eso Es Una Equivocacion O cambiale El Puerto Al Apache Y Solucionado
    última modificación última modificación: 07 de Ene de 2010, 02:31 pm por mundobam
    "Desarrollo general, web y escritorio."
    KekoBronze
    *
    9736 Mensajes
    535 Temas
    44860 coins
    -2 puntos
    Calificación: 2
    Actividad
    0.33%
    Medallas Totales: 47
    Reto lógico ¡Yo usé mi blog! Sexto Aniversario
    Mi inventario2-invasor.png1-apple_ruby.png2-facebook.png2-twitter.png1-firefox.png1-opera.gif
    * BlackBlex
    Respuesta #5
    07 de Ene de 2010, 03:56 pm
  • Publicar
  • cuando terminas la intalacion te salen dos CMD que revisan los puertos el puerto 80 falla pero renicias la pc y se aregla facilmente Es Bien Rarro Pero Asi Lo  Reparrava

PD me Paso 3 Veces Con El Xaamp 2.7.0

El Servicio Se Instala Correctamente Solo Te Avisa Que El Puerto Se Encuentra En Uso Aveces Eso Es Una Equivocacion O cambiale El Puerto Al Apache Y Solucionado

-.- el error es mejor que tu

AYUDA EL APACHE NO CORRE!! Q  :groceria: amigos ayuda por favor no me corre me doce port 80 already en use service faild 2.2 yo tenia un metodo para solucionarlo pero ya no sirveee!!!

el metodo era ir panel de contro luego herramientas de sistema despues...servicio. .y luego correr el apache y ya pero ahora no se puedeeeeeeee qqqqqqqqq  :groceria: :groceria: :groceria: ayuda

Como Dijo el Sr. Angelucci has eso si no, has lo que el Creido de que es una estupides, o si no cambiale el puerto es muy facil solo te vas a xampp/apache/conf/httpd.conf y abrelo en bloc de notas

y buscas 80 y remplazas 8080 y listo reinicia, abre el puerto 8080
    y listo...

Para no tener que escribir tunoip.com:8080, pide soporte a no ip para que te digan que archivos modificar
    *
    Principiante Nivel 1
    *
    53 Mensajes
    15 Temas
    60 coins
    0 puntos
    Actividad
    0%
    Medallas Totales: 17
    Quinto Aniversario Coleccionista de Premios Nivel 4 Coleccionista de Premios Nivel 3
    * Light Yagami
    Respuesta #6
    08 de Ene de 2010, 12:15 am
  • Publicar
  • Usa el xampp 1.7.1 Se arrancara solo Ese es mas comaptivle con windows xp, Supongo que ese tienes
    • 4004 Visitas
    • 0 Favoritos

Share via facebook Share via linkedin Share via myspace Share via twitter

xx
    No me corre el apache!!!!

Iniciado por jorgedrak

1 Respuestas
    207 Vistas
    último mensaje 31 de Dic de 2009, 09:13 am
    por Sнαяρ
    xx
    No me corre el Apache en Xampp 1.7.7 D:

Iniciado por Flaxure

6 Respuestas
    210 Vistas
    último mensaje 07 de Ago de 2013, 08:30 pm
    por Mateo D.
    recycled
    [Ayuda & Soporte] Re: [Ayuda] Urgente.. Me corre mucha prisa.. [No es spam.. Corre miralo]

Iniciado por Freedom

0 Respuestas
    189 Vistas
    último mensaje 22 de ſep de 2009, 03:20 pm
    por Freedom

Comentarios de Facebook