Iniciado por Dorzar
Iniciado por Dяea
siento que aun te falta trabajar mucho el diseño, principalmente la iluminación la veo muy mejorable, y la font también.sigue intentando mejor suerte para la próxima vez
Bueno esto es algo asi como lo que antes era el CFOK, esta vez he decidido cambiar el Firmero por Diseñador ya que en este foro ya no hay solo firmeros sino que hay diseñadores que se dedican a otras cosas ademas de las firmas, así que quise generalizar para que todos puedan participar.Los requisitos para poder obtener la placa son:Un Diseño, el cual debe contener las siglas CDOK Preferiblemente que este sea especialmente echo para la solicitud y no que le pongas las siglas a un diseño viejo.Tipo: Fijo nada de gifel diseño sera evaluado por mi, y me encargare de dar las placas solo a los que yo crea puedan merecer llamarse diseñadores oficiales de kekomundo, así que hagan su mayor esfuerzo si quieren la placa si no tienen éxito a la primera pueden seguir intentando hasta obtener la placaMucha Suerte Placase ha cambiado la placa ya que era demasiado grande para el mod
Como vas a poder dar una placa si no formas parte de la administracion xD Bueno volviendo al tema, vere que puedo hacer
es decir ai que acer cualquier diseño que no sea firma? esque no entendi mui bien lo que ai que entregar xD
Bueno aqui tengo uno si no es lo suficiente puedo poner otra es una que encontre que hice hace tiempo:
Los requisitos para poder obtener la placa son:Un Diseño, el cual debe contener las siglas CDOK Preferiblemente que este sea especialmente echo para la solicitud y no que le pongas las siglas a un diseño viejo.