Close



Tema:  Hotel Kekos [Todos los furnis nuevos] [Sin Rango] [Beta, Ropa Vip, Balones, Aguas, Leones y Rhinos,  (Leído 4748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

"¡A Trollear se ha dicho! It's Free!"
Viciado Nivel 1
*
534 Mensajes
121 Temas
693 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 26
Cuarto Aniversario 500 Mensajes ¡Yo Busco!
Mi inventario3-1313.gif1-apple_ruby.png
* Lacoste
Mensaje Iniciador
06 de Sep de 2010, 06:46 am
Hola, soy Lacoste y aquí les presento mi retro que se llama Hotel Kekos [Todos los furnis nuevos] [Sin Rango] [Beta, Ropa Vip, Balones, Aguas, Leones y Rhinos, Rollers]. Aquí les dejo más información:

-Nombre del retro: Hotel Kekos [Todos los furnis nuevos] [Sin Rango] [Beta, Ropa Vip, Balones, Aguas, Leones y Rhinos, Rollers]
-Versión del Retro: v57
-Admins: Rubencitoh (Yo) Pablomotos Stif T3S Vika Adnt Seiplor Arman97
-Horarios: 9:30 a 23:30
-Server usado: IEmu FIX
-Usa Hamachi: No
-Si usa Hamachi: No usa hamachi.
-Link: http://habbokekos.no-ip.org
-Comentario adicional: Dejo Algunas Imágenes:












-Estado del Retro:

Gracias. ¡Espero que me visiten!
Saludos.
Viciado Nivel 2
*
619 Mensajes
75 Temas
1410 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 21
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Cuarto Aniversario
Mi inventario1-photoshop.gifFilefolder.gif2-invasor.png1-GoogleChrome.png2-facebook.png2-youtube.png
* DjHinds
Respuesta #1
06 de Sep de 2010, 07:53 am
se ve muy bueno :D
me estoy registrando  1313
I Am Clasic User O,O
"Llegado del otro mundo."
User Ideal
*
1052 Mensajes
167 Temas
10110 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 24
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Cuarto Aniversario
Mi inventarioildom.pngFilefolder.gifnombreamostrarvip.gif1-GoogleChrome.pngFilefolder.gif2-twitter.png
* felix12pardo
Respuesta #2
06 de Sep de 2010, 07:55 am
 lol
Buuuuu no hay rangos  >:( solo falto eso...
User Ideal
*
1058 Mensajes
200 Temas
1153 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 27
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Cuarto Aniversario
* christianbro
Respuesta #3
06 de Sep de 2010, 08:55 am
lol
Buuuuu no hay rangos  >:( solo falto eso...
Mejor sin rangos la mayoria solo piensa en rango ¿para que? la mayoria tiene rango para nada no ace nada ni se encargan de alertas ni administran nada solo utilizan sus poderes pero no digo todos xD felix tu eras asi en mi ex-holo xD(kiza lo abra)
"¡A Trollear se ha dicho! It's Free!"
Viciado Nivel 1
*
534 Mensajes
121 Temas
693 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 26
Cuarto Aniversario 500 Mensajes ¡Yo Busco!
Mi inventario3-1313.gif1-apple_ruby.png
* Lacoste
Respuesta #4
06 de Sep de 2010, 01:48 pm
se ve muy bueno :D
me estoy registrando  1313

Gracias

Mejor sin rangos la mayoria solo piensa en rango ¿para que? la mayoria tiene rango para nada no ace nada ni se encargan de alertas ni administran nada solo utilizan sus poderes pero no digo todos xD felix tu eras asi en mi ex-holo xD(kiza lo abra)
Cierto Ya tuve varios problemas al tener staffs que no hacian nada.
"Llegado del otro mundo."
User Ideal
*
1052 Mensajes
167 Temas
10110 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 24
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Cuarto Aniversario
Mi inventarioildom.pngFilefolder.gifnombreamostrarvip.gif1-GoogleChrome.pngFilefolder.gif2-twitter.png
* felix12pardo
Respuesta #5
06 de Sep de 2010, 08:57 pm
Lol esos son algunos staff por lomenosyo tengo mi propia cms, jkajkaakja tengo exp se de php de .net etcc....  y de la nueva iCMS Pero weno mi holo no funciona ya que el page esta mal; pero solo para que sepan no soy cualkier persona que pide rango almenos no soy como otros no0b que piden rango y no saben ni  mierda de holos  :groceria:
"¡A Trollear se ha dicho! It's Free!"
Viciado Nivel 1
*
534 Mensajes
121 Temas
693 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 26
Cuarto Aniversario 500 Mensajes ¡Yo Busco!
Mi inventario3-1313.gif1-apple_ruby.png
* Lacoste
Respuesta #6
07 de Sep de 2010, 02:34 am
Lol esos son algunos staff por lomenosyo tengo mi propia cms, jkajkaakja tengo exp se de php de .net etcc....  y de la nueva iCMS Pero weno mi holo no funciona ya que el page esta mal; pero solo para que sepan no soy cualkier persona que pide rango almenos no soy como otros no0b que piden rango y no saben ni  mierda de holos  :groceria:
Para empezar no insultes a la gente que no sabe, ya aprenderá y lo siento mucho pero ya dije que no hay mas rango. Aparte de que si eres tan experto lo del page-client.. 1313
"Llegado del otro mundo."
User Ideal
*
1052 Mensajes
167 Temas
10110 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 24
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Cuarto Aniversario
Mi inventarioildom.pngFilefolder.gifnombreamostrarvip.gif1-GoogleChrome.pngFilefolder.gif2-twitter.png
* felix12pardo
Respuesta #7
07 de Sep de 2010, 08:33 am
XDD NO IMPORTA MEN SIN O CON RANGO ME GUSTA JUGAR  ALOS HOLOS, PERO QUIERO QUE SEPAS  Q LAS SWF'S LAS CAMBIAN A CADA RATO EN .ES POR SEMANA SALE UNA NUEVA VERSIÓN ASI QUE  :groceria: (a)
"¡A Trollear se ha dicho! It's Free!"
Viciado Nivel 1
*
534 Mensajes
121 Temas
693 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 26
Cuarto Aniversario 500 Mensajes ¡Yo Busco!
Mi inventario3-1313.gif1-apple_ruby.png
* Lacoste
Respuesta #8
07 de Sep de 2010, 09:09 am
XDD NO IMPORTA MEN SIN O CON RANGO ME GUSTA JUGAR  ALOS HOLOS, PERO QUIERO QUE SEPAS  Q LAS SWF'S LAS CAMBIAN A CADA RATO EN .ES POR SEMANA SALE UNA NUEVA VERSIÓN ASI QUE  :groceria: (a)
Lo siento de verdad pero eque ya somos muchos pero si alguno falta te recomindo estar alli  ;)
"This Space , is awesome!"
Keko Élite
*
4892 Mensajes
893 Temas
4558253 coins
0 puntos
Actividad
3.67%
Medallas Totales: 45
Quinto Aniversario Lo que aprendi 2 Cuarto Aniversario
Mi inventariocerebro.pngcalavera.pngtaurus.png3-lockerz.pngnombreamostrarvip.gifsteam.png
* holo-
Respuesta #9
07 de Sep de 2010, 09:48 am
Siento decirtelo Lacoste no es por nada pero te puedo assegurar que el User Fran admin se cree mucho i no es nada!
Primero no tiene paciencia banea por decirle lo que es mejor.
Por ejemplo le dije que no deveira averle dicho joder a un user por no comprender algo.. i me banea 1 hora.
Newbie Nivel 2
*
29 Mensajes
9 Temas
39 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 13
Coleccionista de Premios Nivel 3 Cuarto Aniversario Tercer Aniversario
* 4ang317
Respuesta #10
07 de Sep de 2010, 10:13 am
Mi*rda este hotel esta lleno de errores!
Turista
Newbie

Newbie 2
"¡A Trollear se ha dicho! It's Free!"
Viciado Nivel 1
*
534 Mensajes
121 Temas
693 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 26
Cuarto Aniversario 500 Mensajes ¡Yo Busco!
Mi inventario3-1313.gif1-apple_ruby.png
* Lacoste
Respuesta #11
07 de Sep de 2010, 03:59 pm
Mi*rda este hotel esta lleno de errores!
Como cuales?  1313
vere tu hotel parece estar muy copado  ^D^ Saludos!!!
Gracias  ;)
"Ecce Homo"
Principiante Nivel 2
*
87 Mensajes
16 Temas
83 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 21
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Coleccionista de Premios Nivel 3
* Pablomotos
Respuesta #12
08 de Sep de 2010, 07:38 am
Este hotel es la caña,Aunque tiene algunos problemillas,Pero Casi todo el equipo admin sabe comportarse
Como ruben,Yo,lauritaah,ect...
Porcierto,Ayer me dijeron en las entrevistas,Le pregunte a uno 3 comandos y me dijo dios,Admin y mod creo
XD
Ecce homo lo mejor y Gioconda lo superior.
""Contento de ser como soy""
Avanzado Nivel 1
*
103 Mensajes
12 Temas
64 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 21
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Cuarto Aniversario
* rpdiego
Respuesta #13
09 de Sep de 2010, 06:00 am
Me encanta, el mejor holo del mundo XD  ^D^ ^D^ lol lol
Si piensa que miley y hannah son 2 personas distintas pulsa 1


Si le gusta hannah montana por sus fotos en pelotas vaya aqui


Si no encuentra el hipervínculo imagíneselas

Si sabe que cuando lo encuentre va a ser falso, vayase a tomar por  :groceria:


Si no aguanta mas y ya se ha bajado el pantalon, búscalas en google


Si quiere escuchar una cancion mejor que las de hannah, busca en google Hacia belen va una burra rin rin.


Si quieres ver una buena serie (mejor que hannah) mira pocoyo
"Ecce Homo"
Principiante Nivel 2
*
87 Mensajes
16 Temas
83 coins
0 puntos
Actividad
0%
Medallas Totales: 21
Coleccionista de Premios Nivel 5 Coleccionista de Premios Nivel 4 Coleccionista de Premios Nivel 3
* Pablomotos
Respuesta #14
09 de Sep de 2010, 07:30 am
Ruben,Abre el holo por favor,Y por que se cierra?

Espana
Hotel Kekos [Todos los furnis nuevos] [Sin rango de momento] [v55]

Iniciado por Яɱαsтəᴙᴋіɖ

35 Respuestas
5176 Vistas
último mensaje 19 de Abr de 2011, 07:11 pm
por alex27
topicsolved
Habbo Unofficial Hotel [VIP - MASCOTAS - MERCADILLO - NUEVOS FURNIS/ROPA - R54+]

Iniciado por Zping

120 Respuestas
15430 Vistas
último mensaje 03 de Jul de 2010, 11:07 am
por lPaint
xx
[Leones y rinocerontes], [Fútbol], [Ropa VIP] Hotel JmmC [v57], [24/7]

Iniciado por Jʍʍ૮

35 Respuestas
2923 Vistas
último mensaje 29 de Sep de 2010, 04:36 pm
por Newman
 

¡'Adblock' detectado!

¡Ops!, parece que estás usando Adblock.

Para poder usar KekoMundo con normalidad, debes desactivarlo. ¿Cómo?

1. Haz click sobre el icono de adblock

2. Desactívalo para KekoMundo :-)

3. ¡Listo! Gracias por ayuda a KekoMundo

4. Recarga la página

5. Saber más ...

ir arriba