Hace poco más de 8 años...

Hace poco más de 8 años tuvimos la idea loca de construir una comunidad online bajo el legado de otra comunidad. Hace poco más de 8 años soñamos con llegar lejos y tocar muchas vidas. Hace poco más de 8 años se forjaron amistades que aún se mantienen. Hace poco más de 8 años nació lo que hoy es leyenda: KekoMundo.

En estos años hemos vivido muchas emociones con nuestra comunidad. Nos unimos cuando nos atacaban y lloramos juntos las tragedias en nuestros países. Discutimos una variedad increíble de temas... desde cocina hasta psicología, desde juegos de computadora hasta movimientos urbanos. Tocamos todos los aspectos que la vida nos puede brindar y todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de alguien muy importante para nosotros: Tú.

El usuario fue siempre el que movió la dirección del foro. Los administradores y moderadores del foro sólo estábamos ahí para mantener un orden dictado por los usuarios. Sin tu ayuda, no hubiéramos llegado donde llegamos. Sin tu ayuda, KekoMundo no hubiera sido el hogar que fue para muchos. Sin tu ayuda, no hubiéramos logrado nada de lo que se logró.

Hoy miramos atrás y sonreímos al pensar en todos los recuerdos que nos quedarán. No es secreto que la comunidad se ha ido dispersando en los últimos meses. Es por eso que hemos tomado la dolorosa pero requerida decisión de terminar con este capítulo de KekoMundo. Queremos que los usuarios recuerden a KekoMundo como el hogar donde aprendieron y enseñaron muchas cosas. El lugar donde entraron no sabiendo casi nada y se fueron educando al mundo lo que saben. El lugar que les dio una voz y un espacio para expresar sus sentimientos. Nosotros lo recordaremos así.

Es difícil para mi describir lo que siento en este momento. Aunque en parte me siento triste de que termine esta etapa, por otro lado me siento afortunado de poder haber llevado las riendas de esta hermosa comunidad junto con mis amigos por tan largo tiempo. Imposible sería nombrar a todos los que ayudaron a administrar, reparar, crear, diseñar, editar, mejorar, moderar, programar, etc... pero ellos saben muy bien quienes son. Les agradezco de todo corazón por tanto esfuerzo y tanto empeño puesto en el foro durante estos 8 años.

Gracias a todos, son los mejores.


Atentamente,

VeNeX



PD: Si quieres dejarnos un mensaje de despedida puedes hacerlo en nuestra página oficial de Facebook